jueves, 22 de septiembre de 2011

El Ciudad Real se dio un festín


El Club Deportivo Ciudad Real encadenó su tercera victoria consecutiva (7-3) y lo hizo frente a un conjunto, La Solana, que quizá no mereció un castigo tan rotundo, pero que pagó su tremenda fragilidad defensiva. Estos tres puntos consolidan a los de Javi Hernández en la zona alta, mientras que los amarillos seguirán como colistas, a pesar de ofrecer trazos de buen conjunto.

Ambos equipos plantearon un esquema ambicioso y el que mejor provecho sacó fue la escuadra local. La Solana, con una línea defensiva muy adelantada, presionó mucho la salida del balón de su rival, aunque una vez superada esa línea se mostró muy endeble. Así, en una contra cuando apenas se habían disputado cuatro minutos llegó el primer gol de Arroyo, héroe de la tarde con cuatro dianas. En otra acción muy similar Arroyo hizo el 2-0 en el minuto 18, ante las protestas solaneras por un posible fuera de juego. A pesar del resultado adverso, La Solana siguió a lo suyo, presionando arriba y la defensa casi en el centro del campo.

El CD Ciudad Real volvió a encontrar el antídoto a ese planteamiento con una jugada trenzada al primer toque que rompió la defensa solanera. Juanma dio el pase de la muerte a Párraga, que no perdonó. Con este 3-0 se llegó al descanso y si había dudas de una posible reacción solanera, Marchán se encargó de despejarlas a los 12 segundos con el cuarto gol. El CD Ciudad Real se gustaba y Arroyo hizo el quinto en una acción donde los solaneros reclamaron una mano anterior.

Con los cambios el choque fue bajando en intensidad y, precisamente, uno de los recién entrados, Abdón, hizo el sexto. Cuando menos lo merecía, La Solana encontró el premio con dos goles casi consecutivos y hasta el final Arroyo redondeó su tarde con el cuarto gol, antes de que José López pusiera el definitivo 7-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario