viernes, 30 de septiembre de 2011

El Daimiel Racing debuta en casa


Segunda jornada dentro de la Segunda Autonómica por lo que el Daimiel Racing Club juega su primer partido en casa. Tras la goleada de escándalo a domicilio infligida al Alcolea, 0-7, los de Kapa esperan seguir con la racha e intentar el asalto al liderato, lo que sería histórico, siempre y cuando se dieran otros resultados favorables.

Es evidente que la satisfacción y tranquilidad en el seno racinguista son totales, aunque también la prudencia, porque esto no ha hecho más que empezar. Los tres puntos, pero sobre todo la goleada, es un hecho incontestable que ha levantado ciertas expectativas, más que nada porque la temporada anterior este tipo de partidos, en la primera vuelta, se le atragantaban al Racing. En eso ya se ha gando mucho.

Mañana llega a Daimiel el Fernán Caballero, un conjunto que ganó por 2-1 en la primera jornada al Santa Cruz. En principio el conjunto fernanduco no debería suponer un gran escollo para el Racing, pero no hay que confiarse lo más mínimo. Humildad y trabajo debe ser la consigna para tratar de conseguir la meta del ascenso.

El partido entre Daimiel Racing y Fernán Caballero es el único que se juega mañana sábado (16:30) por lo que en el Nuestra Señora del Carmen habrá muchos ojos inquietos de la categoría que querrán "espiar" al conjunto verdiblanco. Ojalá que esos ojos se vallan con el ánimo de que el conjunto de Daimiel es uno de los grandes candiatos al título.

1 comentario:

  1. HOLA QUIEN MARCO LOS GOLES DEL RACING CONTRA FERNAN CABALLERO ME PODEIS DECIR SU NUMERO Y NOMBRE GRACIAS

    ResponderEliminar