lunes, 19 de septiembre de 2011

Merecido triunfo del Pedroñeras contra el líder invicto Almagro


El Pedroñeras asaltó ayer al líder Almagro en un buen partido del conjunto que dirige José Luis Sepúlveda, que de forma merecida se llevó los tres puntos ante su público. De este modo, el equipo ciudarrealeño pierde su condición de invicto y los conquenses se mantienen en la zona alta de la clasificación.

Dominaron los rojiblancos de principio a fin un encuentro a priori difícil, ante la entidad del rival que pisaba el Municipal. Óscar, en el minuto 35, adelantaba a los locales con un fuerte disparo desde fuera del área que perforó la portería. Los visitantes apenas inquietaron el área de Juli y en ningún momento dieron la impresión de querer ir a por el partido.  La segunda mitad entró en una dinámica más bronca y no fue tan vistosa como la primera. Eso sí, el Pedroñeras seguía a lo suyo: Checa avisó con un disparo que pegó en la madera, pero en el 84’, el propio jugador no falló.

2—C.D. Pedroñeras—Juli, Juancar, Neme, Cabezuelo, Andrés, Moya, Rubén, Charco, Óscar, Diego y Rafita. También jugaron Herrera, Checa, Ángel, Gustavo y Silvente. 

0—Almagro c.f.—Paquito, Marcos Vargas, Ángel, David, Álvaro Galán, Luisar, Mario, Pedro, Negro, Tomás y Chule. También jugaron Ramírez, Alejandro y Sergio.

Árbitro: Ruipérez Marín. Mostró amarilla a los locales Moya, Rubén y Herrera; a los visitantes Pedro, Negro, Ramírez, Alejandro y doble amonestación a Álvaro Galán (m. 80).

Goles: 1-0, Óscar (m. 35). 2-0, Checa (m. 84).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 de la Primera Preferente, disputado ayer en el Municipal de Las Pedroñeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario