martes, 27 de septiembre de 2011

Extraordinario fin de semana para el fútbol daimieleño


¡Ojalá y siempre fuera así! El pasado fin de semana ha sido perfecto para los intereses del fútbol de Daimiel. Todos los equipos en competición, más el Juvenil "B" del Daimiel CF, que jugó un amistoso, ganaron.

Cronológicamente hablando, no pudo empezar mejor la tarde del sábado. Las chicas del TNT Daimiel comenzaban la competición en la Liga Regional Femenina. No lo pudieron hacer mejor endosando un 3-1 al Fundación Albacete "B", un equipo que siempre crea dificultades. Muy buen comienzo para las chicas de Francisco Javier Rico.

Después fue el turno para el Daimiel Juvenil. Los de Santi cerraban la clasificación de la Liga Nacional con cero puntos y cero goles a favor. Había que ganar en la cuarta jornada como fuere. Y la verdad es que el Daimiel comenzó ante el Almansa como una moto con dos goles en apenas un cuarto de hora. Ese 2-0 debe dar confianza a los daimieleños para empezar a remontar, tal y como sucedió la pasada campaña.

A esa misma hora jugaba el Juvenil B en el Nuestra Señora del Carmen. Un partido de pretemporada que se saldaba con victoria daimieleña por 2-1 ante el Almagro. Ya se sabe que el "B" está para trabajar y formar jugadores, pero estamos seguros que no van a defraudar a lo largo de la Liga.

El domingo por la mañana el Daimiel CF ganaba con muchísima solvencia en Munera por 0-2. De esa forma los de Rimun conseguían su cuarta victoria victoria consecutiva y su cuarto partido sin recibir ni un solo gol, lo que hace que el Daimiel CF sea el equipo menos goleado del Grupo, con sólo dos goles en contra, los que le endosó el Mota del Cuervo en la primera jornada. Además, el Daimiel se ha quedado a tan sólo un gol de ser el líder del grupo, puesto que ocupa el Ciudad Real con los mismos puntos que el Daimiel. Lo peor fue la lesión de Francis a los 25 minutos por una dura entrada.

Y el fin de semana lo acababa el Daimiel Racing que comenzaba su competición, la Segunda Autonómica con una enorme victoria en Alcolea por 0-7, con tres goles de Ramón. Lo sorprendente del caso es que el Daimiel Racing no es el líder debido a que el Ciudad Real "B" ganó su partido por 9-0.

Total, que ha sido un fin de semana espectacular que esperemos que se repita con frecuencia. Por cierto, ¿tendremos doble doble enfrentamiento Daimiel-Ciudad Real por el campeonato en Preferente y Segunda Autonómica? El tiempo lo dirá.


2 comentarios:

  1. no anticipemos acomtecimientos en 2 autonomica , por que c.real y daimiel hayan jugao contra los 2 peores equipos de la liga con diferencia . y el 9-0 no va ser la mayor goleada de la liga lo digo hoy despues de 1 jornada ,

    ResponderEliminar
  2. Si llevas razon toda la del mundo, pero ya llevan ganado lo que el año pasado en la primera vuelta fuera de casa, a si es que por que no soñar, como es gratis, y tambien me he dado una vuelta por la tabla cruzada del año pasado y nadie le metio a alcolea 0-7 en su casa, esperemos que nuestros chicos sigan asi tanto uno como otro equipo y coincido con Ismael con lo de los equipos de c. Real luego veremos mas pa-lante a ver que pasa.

    ResponderEliminar