miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Motilla da la sorpresa en La Solana



El Motilla escala en la tabla después de su importante victoria ante La Solana. Un solitario gol justo antes del descanso bastó para que los conquenses se llevaran los tres puntos después de un partido sufrido. Hay que destacar que los locales dominaron gran parte del encuentro, sobre todo en la primera mitad. Sin embargo, un gran pase de Amadeo entre líneas dejó a Samuel delante del portero y el motillano, con clase, adelantaba a los visitantes en el minuto 44.

Tras la reanudación, el conjunto ciudarrealeño se echó arriba en busca de la remontada. Contaron con oportunidades para haberlo logrado, pero ahí apareció el cancerbero del Motilla para evitar el reparto de puntos. Además, los conquenses crearon peligro a la contra. Con este resultado, el equipo visitante toma aire en la clasificación después de dos jornadas en las que no había conseguido puntuar.

 0—La Solana—Toni Puertas, Juli, Juan de Mata, José López, Nini, Sancho, Almarcha, Míchel, Javi Núñez, Pozas y Carmelo. También jugaron Paco, Capelo, Pitu y José Pedro. 

1—Motilla—Cheles, Miguel, Morris, Pino, Chechu, Mateo, Amadeo, Carlos Hernández, Luis Castro, Álex y Samuel. También jugaron Meriendas, Arispe, Pilón, Borja y Fran.

Árbitro: Sánchez Hernández, asistido por Rodríguez González y Robles Prieto. Amarillas a los visitantes Morris, Mateo y Luis Castro.

Goles: 0-1, Samuel (m. 44).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 de la Primera Preferente, disputado ayer en La Solana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario