jueves, 29 de septiembre de 2011

El Piedrabuena derrota al Pedroñeras


El Pedroñeras pagó en Piedrabuena su mal partido volviendo a la localidad sin ningún punto. El equipo local, veterano en estas lides, supo jugar su encuentro, es decir, el de las pérdidas de tiempo o faltas. Basta con decir que los ciudarrealeños vieron seis amarillas por ninguna de los conquenses.
     
Por eso, el Piedrabuena, mejor plantado, anuló a los de Sepúlveda, que apenas se acercaron a la portería defendida por Raúl. En una de las pocas llegadas vendría una contra que Jorge acabaría materializando en el minuto 36.
   
Ya en la segunda parte, sería el propio jugador del Piedrabuena quien volviera a marcar para establecer el definitivo 2-0 en otro contragolpe. Aún así, el Pedroñeras tuvo alguna oportunidad, como un remate de Rubén a la salida de un córner, o tres faltas en la frontal del área que el guardameta atajó muy bien.

2—Piedrabuena—
Raúl, Alfredo, Peri, Gordi, Raúl Adán, Poyatos, Martín, Jorge, Jonny y Parrilla. También jugaron Roberto y Nico.

0—C.D. Pedroñeras—Juli, Rubén II, Neme, Cabezuelo, Andrés, Moya, Rafita, Charco, Checa, Óscar y Juan Diego. También jugaron Gustavo, Edu, Rubén, Ángel y Juan Carlos.

Árbitro: Rodríguez Ruiz. Tarjetas amarillas: a los locales Alfredo, Peri, Raúl Adán, Valentín, Jonny y Nico.

Goles: 1-0, Jorge (m. 36). 2-0, Jorge (m. 66).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera Preferente disputado en el Municipal de Piedrabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario