jueves, 15 de septiembre de 2011

El Ciudad Real gana con nueve jugadores en Mota del Cuervo


El Mota del Cuervo vio truncada su inmaculada racha en ese inicio de liga al perder en su casa ante el Ciudad Real, en un partido donde el conjunto local acabó descontento con la actuación arbitral.  A pesar de que el primer tiempo fue de dominio moteño, con peligro por ambas bandas, el árbitro decretó penalti en el minuto 30 a favor de los ciudarrealeños, en una jugada muy protestada por los conquenses. 

David Martín no falló. Tras el descanso se mantuvo el asedio a la portería visitante, pero el Mota del Cuervo no encontró recompensa, aunque el Ciudad Real acabó el partido con nueve por la expulsión de Menendo y Morada.

0—Mota del Cuervo—Eduardo, Dani, Borja, Jesús, Andrés, Florín, Gabriel, Héctor, Barrena, Segovia y David. También jugaron Óscar, Chanche y Borja Fernández.

1—C.D. Ciudad Real—David, Alberto, Julián, Valentín, David Martín, Huertas, Sergio, Ángel, Morada, Francisco y Arroyo. También jugaron Rubén, Menendo, Juan y Espinosa.

Árbitro: Ruipérez Marín. Mostró amarillas a los locales David, Dani, Borja, Chanche y Jesús; a los visitantes Francisco, Julián, Alberto, Juan, Huertas y expulsó por doble amarilla a Morada y Menendo.


Goles: 0-1, David Martín (m. 30).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 de la Primera Preferente, disputado ayer en Mota del Cuervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario