sábado, 24 de septiembre de 2011

El Daimiel visita a un Munera en Fiestas y en partido matinal


A partir de las doce de la mañana el Daimiel CF juega su partido de Liga visitando al Munera. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada, se juega en horario matinal dado que la localidad albaceteña se encuentra en fiestas. El árbitro será Gutiérrez Díaz.

El Daimiel CF tiene por objetivo conseguir la cuarta victoria consecutiva, lo que situaría al conjunto de Rimun en una posición ya claramente de aspirante a todo en la categoría. Además no hay que olvidar que el Daimiel luego jugará dos partidos consecutivos en casa, ante Albacer y Motilla, lo que hace que se mire al futuro con moderado optimismo dado que el calendario parece favorable.

Rimun pretende mantener la solidez defensiva mostrada en las tres últimas jornadas, donde ni Maxi ni Astillero (veremos cuál juega de los dos) no han encajado ni un solo. Y lo que es mejor, ni ante el Herencia ni ante el Villamalea el Daimiel sufrió ni una sola ocasión de gol.

Baja de Moraga
La última hora blanca se centra en la lumbalgia del bigoleador el pasado domingo, Moraga, que no podrá desplazarse hasta Munera por una lumbalgia. Esta y la de Dachu, que sigue convaleciente de su micro rotura son las únicas bajas de Rimun para este partido. Así pues serán los primeros minutos que se pierde Moraga esta temporada que junto a Francis y José Carlos son los tres únicos jugadores que han jugado todos los minutos de Liga hasta ahora.

La posible alineación que presente Rimun estaría compuesta por Astillero, Rubio, José Carlos, Fernando, Raúl Martín, Quesada, Willow, Ismael, Dani Gómez, Jesús y Francis. La temporada pasada el Daimiel ganó en Munera por 0-1 con ungol de Naranjo. Era un campo muy difícil donde equipos imporatntes como Puertollano B, La Solana o Teresiano no pudieron ganar.

Un Munera renovado
El conjunto albaceteño trata de consolidarse en la categoría y ya la temporada pasada consiguió un meritorio séptimo puesto, después de ser un auténtico equipo ascensor que tal y como subía a Preferente descendía a Ordinaria. Ramón Pérez, un entrenador con experiencia en Tercera división, cuenta con jugadores experimentados en esa categoría como Lozano, Emilio José o José Vicente, que han jugado en equipos como La Roda, La Gineta, Hellín o Atlético Tarazona. Cuenta con una muy buena banda izquierda, en la que sobresalen Luis, fichado del San José Obrero, que la pasada semana marcó el gol de la victoria del Munera de falta directa, y Killo, máximo goleador de los albaceteños la pasada campaña con 10 goles.

Los dos mediocentros, Escribano y Chángel, son muy ofensivos, por lo que suelen marcar goles. Otros jugadores importantes son Aroca y Carlos. Desde luego sorprende el 1-4 que le infligió el Herencia en la segunda jornada, aunque, en el otro partido jugado en casa, la pasada jornada, le ganaron 1-0 al Albacer.

En definitiva, es una salida complicada, como todas, porque el Munera, pese a que ha perdido hombres importantes, con respecto a la pasada campaña como Josete o Luismi, es un equipo compacto que en su terreno de juego puede dar más de un disgusto.

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario