jueves, 15 de septiembre de 2011

Limones acumula 360 minutos imbatido con el Puertollano



Cuatro partidos, con un bagaje de tres victorias y un empate, aupan a los azules al segundo puesto en la tabla, con 10 puntos, sólo superados por la Balompédica Linense que ha conseguido pleno en este comienzo de temporada.
Además, el portero daimieleño Limones, titular estos cuatro primeros partidos de liga, ya acumula la cifra de 360 minutos imbatido, después que el club manchego sea el único que afrontará la quinta jornada con su puerta cero, como concurre también en el Toledo, en el grupo I, Mirandés, Baleares y Huracán.
"Estoy contento con el trabajo del equipo, pero aún mas con mantener la portería a cero, algo vital para sumar, aunque también es importante marcar para sumar los tres puntos", apuntó Zúñiga, quien contra el club almeriense no se pudo sentar en el banquillo, pues aún no se ha alcanzado ningún acuerdo con extécnico Jacobo Maestre, al que se le adeudan 21.000 euros.
El presidente, Luis Pizarro, dialogó con Maestre por teléfono, el pasado viernes por la tarde, para intentar llegar a un acuerdo y conseguir un aplazamiento en el pago de su finiquito.
La conversación, que se prolongó por algo más de media hora, no tuvo el desenlace que el presidente hubiese querido, ya que Maestre no aceptó el ofrecimiento del máximo mandatario, estimado en el 30 por ciento de su finiquito, y aplazar para más adelante el resto, para poder anular la denuncia que pesa sobre el club.
Una semana mas, el CD Puertollano volverá a ser sancionado económicamente por el Comité de Competición por lo que se espera que las conversaciones con Jacobo Maestre, que se sucederán en estas próximas fechas, tengan el desenlace positivo.
Por otra parte, la web del club ha informado que el Área de Imagen y Comunicación, en una campaña anexa a la de socios de la temporada 2011/12, ha anunciado "el fraccionamiento (en tres meses) en el pago de los carnés de esta temporada, siendo posible este fraccionamiento para los abonos de todas las zonas del estadio".
Con el lema 'Si sientes estos colores, ya no tienes excusas', se quiere estimular a los aficionados indecisos que todavía no son socios de la entidad "de tal manera que el motivo económico no sea una excusa para unirse a este proyecto", ha concluido la nota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario