jueves, 15 de septiembre de 2011

Carlos García, del Villarrubia, con molestias en los abductores


El Villarrubia se ha quedado sin portero. Al menos de momento. El conjunto de Kiko Peña no tiene a día de hoy un guardameta previsible que defienda su portería en el próximo choque liguero, que le llevará hasta el feudo de otro equipo provincial, el Gimnástico de Alcázar.El titular habitual, Manolo, ya no pudo jugar el pasado domingo ante el Puertollano B por una lesión en el hombro y, en principio, estará varias semanas de baja. Por su parte, su sustituto, el joven de 15 años Morales, está a un paso de fichar por el cadete del Real Madrid. Tan sólo una prueba médica le separa de firmar el contrato, algo que, salvo contratiempo inesperado, se producirá en breve.

De esta manera y por distintas razones el Villarrubia se ha quedado esta semana sin ningún portero, aunque rápidamente el club se ha puesto manos a la obra para incorporar a un nuevo meta. En este sentido, hoy podría llegar a prueba un arquero que, si convence al técnico Kiko Peña, se incorporaría ya mismo a la plantilla para defender la portería villarrubiera.

Lesiones
Al margen de Manolo y de Alexis, otros dos jugadores del Villarrubia continúan con problemas físicos y ya tuvieron que ser sustituidos en el pasado choque ante el filial del Puertollano. Carlos García, jugador de Daimiel enrolado en el Villarrubia, tiene molestias en los abductores y el delantero Jesute sufre una bursitis en la planta del pie. No son lesiones de gravedad, pero sí muy molestas, por lo que la participación de ambos ante el Gimnástico de Alcázar es muy dudosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario