viernes, 30 de septiembre de 2011

El Carmen Daimiel se trae dos medallas de plata del Torneo Nacional de Villanueva de los Infantes


El M.I Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes a través de su Concejalía de Deportes, y gracias a las aportaciones de diversos colaboradores regionales, ha hecho posible que por tercer año consecutivo se celebre III Torneo Nacional de Fútbol-7 Base de Villanueva de los Infantes. El encuentro que ha sido disputado entre los días 24 y 25 de Septiembre, ha contado con la participación de numerosos equipos de diferentes localidades del campo de Montiel, así como de otras poblaciones más distantes como Alcázar de San Juan, Getafe, Puertollano, Granada, Linares y hasta jugadores del Rayo Vallecano.


Durante todo el fin de semana, chavales de todas las edades jugaron en el Campo de Fútbol “San Miguel” y lo hicieron en diferentes categorías y por el sistema de grupos. El sábado tuvieron lugar, los partidos en las categorías, alevín, nacidos entre los años 2000-2001, infantil, entre 1998-1999, y la única categoría femenina, año 1993 y posteriores.

Hubo 5 copas para los Alevines, plata para el L.B. Daimiel, y oro para los cuatro primeros, F. Albacete, Getafe C.F.A, La Solana y el E.F. Alcázar. El Cajasol Alcubillas, se llevó a casa la copa de bronce en la categoría infantil, la plata El Carmen Daimiel, y los oros fueron para El Villacarrillo, C.D. Puertollano, Getafe C.F. y la primera copa, para los infanteños, el EMD Infantes A.

Las féminas de Puebla del Príncipe se llevaron a casa la copa de Plata, el EMD Infantes A y B, se llevaron la tercera y cuarta copa de oro, el Villacarrillo 2011, la segunda copa, y el Linares la primera, quedando así como vencedoras absolutas de esta categoría.

Los partidos del domingo se destinaron únicamente a la categoría Benjamín, niños nacidos en los años 2002 y posteriores. Con un total de 18 equipos divididos en 6 grupos, los chicos jugaron desde primera hora de la mañana, hasta bien entrada la tarde en partidos de 18 minutos de duración en un solo tiempo de juego. La copa de bronce fue para el E.F Alcázar, plata para el Linares “A” y copa de Oro para los primeros de cada grupo, C.D Puertollano “A”, Atlético de Madrid “B”, Granada C.F, U.D Mislata, Getafe C.F “B” y Atlético de Madrid “A”.

Un divertidísimo espectáculo con gran envergadura, que apuesta por el deporte y el buen fútbol de las categorías inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario