martes, 18 de junio de 2013

Paco García-Moreno, segundo entrenador del Daimiel CF, analiza la temporada de su equipo

Paco García-Moreno empezó la temporada como segundo entrenador del equipo, pero la acabó como el máximo responsable del equipo ante la delicada enfermedad del primer entrenador Santi García-Moreno.

Paco ha analizado la temporada de forma exhaustiva. Califica la temporada como "sobresaliente" ante las adversidades y circunstancias que se dieron "sobre todo económicas, porque hemos acabado muy pocos jugadores". Para el segundo entrenador "teníamos un gran equipo que se vino un poco abajo ante las dificultades", pero dicho eso "yo no puedo reprochar nada a los futbolistas, salvo el día que perdimos 0-3 ante el CD Piedrabuena".

Paco reconoce que lo peor de la temporada fue "en Navidad, cuando la directiva comunicó que no se podía cumplir lo prometido", y el mejor momento fue "la victoria en Tomelloso, porque fue el primer partido sin Santi y todos nos fundimos en un abrazo celebrándolo con Santi al través del teléfono. Fue un momento increible".

El técnico también habla de la problemática de los juveniles que no quisieron ir a jugar con el primer equipo y quiso reflejar "el extraordinario compromiso de los jugadores que han llegado hasta el final, y la decepción de otros que se bajaron del equipo".

En cuanto al futuro "no sé nada. Hay que esperar a las asambleas del Daimiel CF y del Daimiel Racing y la disponibilidad de Santi".

Esta es la entrevista completa.

Parte 1





Parte 2

3 comentarios:

  1. así a bote pronto, si el daimiel desaparece como quieren algunos ¿que va a pasar con la sede del daimiel? si algún político lo lee porfavor que me lo explique, más que nada porque esa sede está en terreno al cual yo contribuyo con mis impuestos y creo que se le podrá dar otra mejor salida que no ser el lugar de encuentro de algunos privilegiados.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Además hubo quien dijo que la sede no iba a costar un euro que iba a ser todo con donaciones y aportaciones de material, trabajo, etc.etc. Qizas haya quien o quienes tengan de dar explicaciones, no? pero como siempre en este pais, nunca pasa nada, excepto a los de siempre, al final tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  3. esa sede la esta pagando una persona, no sere yo quien diga su nombre.

    ResponderEliminar