domingo, 9 de junio de 2013

Le ofrecen la renovación a Limones en el Lucena


El Lucena anunció ayer a última hora de la tarde la renovación por otra temporada más de su técnico, Rafael Carrillo, cuyas negociaciones muy avanzadas ya anunció este periódico en días pasados.

A la del entrenador cordobés, que ha llevado al equipo celeste a disputar las dos últimas fases de ascenso a Segunda División A, le podrían seguir en los próximos días --y también por una campaña más-- las del portero Limones, los defensas Cruz, Obregón y Germán, los centrocampistas Sarmiento, Jesús Lanza y Carlos Martínez y los delanteros Fede y Fernando. Al menos, esta es la intención de su secretario técnico Juan Cantero Juani.

Asimismo, Videoluc TV entregó sus premios a los más destacados de la temporada. Jesús Lanza se hizo con el trofeo al Motor del Equipo, mientras que la Furia fue para Fernando. El trofeo al Juego Limpio recayó en Obregón, y el de Máximo Goleador, para Fernando. Los dos últimos premios, con un recuerdo en forma de pieza de cerámica local a todos los miembros de la plantilla, se los llevaron Jesús Lanza (Regularidad) y Fede (Pata Negra).

diariocordoba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario