jueves, 27 de junio de 2013

Eduardo ficha por el Manzanares de Tercera


El delantero del Daimiel CF, natural de Herencia, Eduardo, se ha comprometido con el Manzanares de Tercera división. Es la primera baja anunciada en el seno del conjunto blanco para la próxima temporada.

Eduardo ha firmado una buenísima temporada firmando 17 goles y ha sido uno de los tres jugadores, junto a Astillero y Francis, que ha jugado en todos los partidos. Con sólo 21 años en la actualidad, Eduardo ya fue pretendido en la anterior temporada por el Daimiel, pero prefirió quedarse en Herencia para debutar en Preferente. Sus espectaculares registros tanto en Primera Ordinaria, recién salido del juvenil, como en Preferente, siempre en el Herencia, los ha mantenido en el Daimiel.

Especialmente importante es considerar que Eduardo no es delantero centro nato, y que ha venido actuando generalmente en cualquiera de las dos bandas.

A pesar de las dificultades existentes, y de que los jugadores sólo cobraron hasta febrero incluido, Eduardo ha seguido acudiendo a Daimiel a todos los entrenamientos, solo, desde Herencia. Su integración en el vestuario y en el club fue total y ha dejado una gran huella en el conjunto daimieleño. Avisó de su salida a sus entrenadores y Club, todo un detalle de alguin que no tenía por qué hacerlo.

Único que ha mostrado ánimos por la renuncia del Club a Preferente
La enorme calidad humana y deportiva de Eduardo se demuestra en que ha sido el único futbolista del equipo y uno de los primeros en hacerlo (de los pocos, la verdad que lo han hecho en general) en mostrar públicamente ánimos por la renuncia del Daimiel CF a Preferente y por la delicada situación que atraviesa.

En definitiva Eduardo vino a Daimiel en busca de una oportunidad en un club con más renombre que el Herencia, para, de esa forma, proyectarse hacia otros equipos de superior categoría. Ha trabajado toda la temporada como uno más y ha demostrado con creces su categoría, hablando donde hay que hacerlo, en el terreno de juego. Humildad a raudales, trabajo, esfuerzo y compañerismo. Esas son las credenciales de un futbolista que ha jugado en el Daimiel CF por méritos propios y no por lo que indica la filiación de su DNI. Un ejemplo tremendo para muchos jugadores.

Enhorabuena a Eduardo Corrales Martín-Consuegra por su fichaje en el Manzanares y desde Fútbol de Daimiel le deseamos un enorme debut en la categoría y que consiga muchísimos goles para su nuevo club, Manzanares CF.

En Daimiel tiene las puertas abiertas cuando quiera. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario