domingo, 9 de junio de 2013

Rubén Sobrino termina la temporada jugando en Gerona con el Real Madrid Castilla en Segunda División A

Gerona y Castilla empataron a un gol en un partido en el que los locales estaban más pendientes de conocer su rival en las semifinales de la promoción, que finalmente será el Alcorcón.

Gerona y Castilla empataron a un gol en un partido con muchas ausencias y en el que los locales estaban más pendientes de conocer su rival en las semifinales de la promoción a Primera, que finalmente será el Alcorcón.

El primer partido de la eliminatoria se jugará en Alcorcón, el próximo miércoles, mientras que la vuelta se disputará en Montilivi el próximo sábado.

Pensando en esa semifinal de la promoción de ascenso, el equipo entrenado por Rubi dejó hacer al Real Madrid, aunque la falta de ambición de los visitantes, que tampoco se jugaban nada en el partido, influyó en el espectáculo.

Sin Jesé ni Morata, el Real Madrid fue muy inocente en ataque en el primer tiempo. El Gerona, liderado en la medular por el físico del congoleño Kitoko, intentó jugar a la contra, sustentado por la fortaleza de Ion Vélez.
 
En el primer tiempo no hubo grandes ocasiones. Cuatro aproximaciones de los locales y una del filial madridista. Ion Vélez, en el minuto 5, fue el primero que lo intentó y posteriormente Juanlu, dos minutos más tarde.

Tras esas dos acciones, el Gerona perdió la chispa. El Castilla se estiró algo, sobre todo por la banda derecha con las incorporaciones de Fabinho, pero ni Quini ni Óscar Plano fueron incisivos ante el área de Mallo.

Un tiro de Elou Amagat (m.23) y otro, aún más lejano, de Jofre Mateu (m.25) fueron los argumentos del Girona antes del descanso. El equipo de Alberto Toril tuvo su mejor ocasión en una embarullada acción, no resuelta por Casemiro en el minuto 42.

Gran ocasión para Rubén Sobrino
En el segundo tiempo, el partido fue mucho más vistoso. Pacheco, el meta de los madridistas, tuvo un par de buenas intervenciones, aunque no pudo evitar el 1-0, obra de Ion Vélez.

El delantero recibió un pase al hueco de Eloi, regateó al meta y marcó. Pero sin apenas poderlo celebrar, en la siguiente acción, el filial madridista empató por medio de Óscar Plano en el minuto 62.

El cambio de banda de Lucas Vázquez en la segunda parte, en la que jugó por la derecha, le dio mucha profundidad a su equipo. Precisamente un buen centro del extremo no pudo ser rematado por Óscar Plano al ser agarrado por Txiki.

En los minutos finales, el Gerona lo intentó, pero las mejores ocasiones fueron para el Castilla, que pudo ganar por medio de Rubén Sobrino (m.85) y de Borja García (m.90). De esta forma el delantero de Daimiel, Rubén Sobrino, jugaba su segundo partido oficial en Segunda División A, a la espera de que la temporada próxima integre el plantel del Real Madrid Castilla en la categoría.

  • Gerona Mallo; Txiki, Carles Mas, Chus Herrero, Juncà, Pere Pons, Kitoko (Luso, m.78), Eloi, Juanlu (Jandro, m.52), Ion Vélez y Jofre (Gerard Bordas, m.71)

  • Castilla Pacheco, Fabinho, Iván, Casado, Mosquera, Casemiro, Alex Fernández (Mascarell, m.67), Lucas, Borja, Quini (Sobrino, m.58) y Óscar Plano (Juanfran, m.76)

    Goles

    • 1-0, m. 61: Ion Vélez. 1-1, m.62: Óscar Plano

    Arbitro

    • Sánchez Martínez (Colegio Murciano). Mostró cartulina amarilla a Álex (m.6), Txiki (m.31), Iván (m.65), Jofre (m.69), Casemiro (m.90) y a Eloi (m.90+4)

    Incidencias

    Asistieron al encuentro, de la última jornada de la Liga Adelante, 6.903 espectadores

    sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario