viernes, 14 de junio de 2013

El Daimiel Racing Club pone en marcha el III Maratón de Fútbol 7 Ciudad de Daimiel

Una temporada más, la tercera, el Daimiel Racing Club ha organizado el MAratón de Fútbol 7 que en esta ocasión se va a celebrar durante el fin de semana del 22 y 23 de junio.

Dos mil euros en premios están en juego siendo la parte del león para el campeón, con 1.100 euros y trofeo. También habrá premios en metálico para el segundo, tercer y cuarto clasificados, asíc omo trofeos al máximo goleador, equipo menos goleado y al mejor jugador local.

Cada equipo participante se asegura un mínimo de dos partidos, dado que la Primera Fase será de liguilla. Los partidos se jugarán en el Nuestra Señora del Carmen, de césped artificial, y algunos serán con horario nocturno, dado que se pretende jugar sin interrupciones.

la organización ha limitado el número de equipos a 32, por lo que se respetará, rigurosamente, el orden de inscripción. La misma cuesta 100 euros, mientras que el sorteo se realizará el viernes día 21 a las 21 horas.

Existen cuatro números de tléfono de contacto, 673 545978 / 670 775262 / 651 030403 y 622 126391.

Dado el número de inscritos en apenas tres días, existe máxima expectación para este torneo que se va consolidando temporada tras temporada por lo que la organización pide celeridad a los equipos en la inscripción sopena de quedarse fuera de la competición.

Este año se prevé mucho nivel dado que van más de cinco equipos de fuera de Daimiel los que han mostrado su intención de inscribirse.

2 comentarios:

  1. que ha pasao en la asamblea del racing? se ha quedao ya leo con las riendas o al final na de na

    ResponderEliminar
  2. te recuerdo q el daimiel desaparece y sube otro de ordinaria

    ResponderEliminar