viernes, 21 de junio de 2013

El futuro del fútbol daimieleño se decide este fin de semana en las asambleas del Daimiel CF y del Daimiel RC












Introducción, trama y desenlace. Son las tres partes básicas de cualquier historia. Pues el desenlace de la historia del fútbol daimieleño se desvela este fin de semana con las dos asambleas convocadas tanto por el Daimiel Club de Fútbol como por el Daimiel Racing Club.

Primero será e Daimiel Racing que ha convocado a sus socios para este sábado día 22 de junio. La cita es a las 11:30 en primera convocatoria y a las 12 en segunda en el Centro del Agua. La del Daimiel CF será el domingo 23, exactamente a las mismas horas, pero en otro escenario, en concreto la Sede Social del Daimiel CF situada en el Paseo del Carmen, en uno de los laterales del Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen.

Va a ser en esas asambles donde se sienten las bases de lo que va a pasar en la próxima temporada. Por un lado el Daimiel Racing convoca elecciones a la presidencia, al margen de los habituales puntos del orden del día en el que se rendirán cuentas y se hará balance deportivo. Pero evidentemente lo importante estriba en la presidencia del club.

La "fusión" de los dos clubes
Y es que en Fútbol de Daimiel el presidente del Daimiel CF, Leonardo García-Moreno ya indicó que se iba a presentar a la presidencia del Daimiel Racing, con el objetivo de que sólo hubira un club de fútbol en Daimiel. Sin embargo hay rumores de que alguien más se podría animar a presentarse a la presidencia verdiblanca. Desde el Daimiel Racing, nada saben, pero hasta que no sea la Asamblea, no se sabrá las intenciones deunos y otros. Lo que sí llama la atención es que en el orden del Día del Daimiel Racing no aparece ningún punto en el que se aborde la fusión de los dos clubes.

En la del Daimiel sí que figura en el Orden del Día la propuesta de fusión con el Daimiel Racing Club, además de explicar cómo será la estructura deportiva de la entidad (se supone que la "entidad fusionada") y el cambio de denominación del TNT Daimiel para integrarlo también en el mismo y únio club.

Así pues los socios, y en ambas directivas lo recalcan, puesto que a las reuniones sólo podrán acceder los socios (lógicamente) podrán conocer de primera mano qué va a pasar con el Daimiel CF, qué va a pasar con el Racing y cómo va a quedar el fútbol daimieleño la próxima temporada. Es el momento de hacer las preguntas, de expresar las críticas, de dar pasos adelante, de preguntar lo que no se entiende, de aplaudir los aciertos. Para eso están las asambleas y para eso están los socios.

Lo único cierto es que habrá fútbol en Daimiel una temporada más... o al menos eso parece.






No hay comentarios:

Publicar un comentario