viernes, 21 de junio de 2013

La Peña del Atlético de Madrid vuelve a ganar el Torneo Interpeñas de Daimiel





La peña del Atlético de Madrid se llevaba por tercer año consecutivo un torneo que, en esta edición, servía para unir deporte y solidaridad. Durante los partidos se llevo a cabo una recogida de tapones y una hucha solidaria donde los asistentes aportaron donativos a beneficio de la niña daimieleña Alicia Ortega Flores, que sufre Artrosis Múltiple Congénita.


Nuevo éxito de participación en la tercera edición del Torneo Interpeñas de Daimiel. Una cita que enfrenta a los equipos de las peñas locales del Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid, y que, en esta edición, servía para unir deporte y solidaridad. Durante el torneo se llevó a cabo una recogida de tapones y una hucha solidaria donde los asistentes aportaron donativos a beneficio de la niña daimieleña Alicia Ortega Flores, que sufre Artrosis Múltiple Congénita y que, confesó ser seguidora del "Barça" y de Iniesta.

En el tema deportivo, nuevo titulo para la peña del Atlético de Madrid, que cuenta los torneos por victorias. El conjunto rojiblanco derrotaba a la peña del Real Madrid en semifinales por 2-0 y se media en la final a la formación del Barcelona, que en su semifinal venció a la de Athletic de Bilbao con facilidad.

Los colchoneros se pusieron arriba 2-0, ventaja que conseguían neutralizar los "catalanes". Cuando el partido llegaba a su fin, "Cala", uno de los jugadores más destacados, adelantaba a los rojiblancos colocando el marcador final en 2-3 para la peña del Atlético de Madrid.

A la cita asistían el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas. El primer edil resaltaban los valores de "solidaridad y deportividad", tanto de las peñas como del pueblo de Daimiel, del que admitía sentirse orgulloso por su respuesta con la causa de Alicia.

Valoración que compartían tanto el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, como los presidentes de las distintas peñas participantes, Vicente García Rayo, del Atlético de Madrid; Paco Rodríguez, del Fútbol Club Barcelona: Manuel Astillero, del Real Madrid; y José Ramón García, del Athletic Club de Bilbao.

lacomarcadepuertollano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario