viernes, 28 de junio de 2013

Metálicas Ferroal, Campeón del III Maratón de Fútbol-7 Ciudad de Daimiel


La tanda de penaltis tuvo que decidir el campeón del III Maratón de Fútbol-7 Ciudad de Daimiel que se disputaba a lo largo del pasado fin de semana en el campo de fútbol Nuestra Señora del Carmen de Daimiel, organizado por el Daimiel Racing Club. El Asesoría Martínez, un equipo plagado de juveniles y exjuveniles, le puso las cosas dificilísimas a un Metálicas Ferroal plagado de jugadores de Tercera división. El empate a cero con que se llegó al final del partido dio origen a los penaltis donde los metalúrgicos se llevaron la copa y los mil euros de premio.

En el maratón tomaron parte diez equipos provenientes de Ciudad Real, Miguelturra, Las Pedroñeras y Daimiel. Los equipos fueron distribuidos en dos ggrupos de cinco equipos, pasando los cuatro primeros a cuartos de final. Desde el principio, Asesoría Martínez, en el grupo A, y Metálicas Ferroal, en el B, dominaron sus respectivas competencias.

Los cuartos de final fueron tremendamente disputados. Sólo Asesoría Martínez pasó con holgura a semifinales. Pero Los Pinganillos necesitaron los penalties paraderrotar a Tahití B, mientras que Bar La Penúltima y Metálicas Ferroal pasaban a semifinales con un exiguo 1-0, ante Miguel Estrella y Bar La Clave respectivamente.

En semifinales fue, sin embargo, el Metálicas Ferroal el que accedió más claramente al derrotar por 4-0 a Los Pinganillos, mientras que Asesoría Martínez sufrió ante Bar La Penúltima al que venció por 3-2. El tercer puesto fue, en los penaltis, para el Bar La Penúltima.

En cuanto a los Trofeos, Jaime, del Asesoría Martínez fue el menos goleado, Cala, del Asesoría Martínez, el máximo goleador, y Javivi del Metálicas Ferroal, el mejor jugador local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario