miércoles, 1 de mayo de 2013

Tres de tres para el CD Puertollano


En el penúltimo partido de la temporada en el Ciudad de Puertollano ha llegado la deseada tercera victoria consecutiva del equipo minero por 1-0. En este choque el equipo minero ha dominado de principio a fin a un Villarrubia que se defendía como podía, sobre todo a base de faltas.
A pesar de todo no ha sido un choque vistoso, en una tarde del más crudo invierno aunque oficialmente sea primavera, con una ocasión de José Manuel en el minuto 28, tras un remate de cabeza, y una triple ocasión para José Manuel, Juanfri y Juanda, en el minuto 63 como únicas jugadas de peligro.

Fue ya en el minuto 84 cuando José Manuel marcaría el único gol del partido con el que daría la victoria de su equipo. Justo antes de ese gol llegaba el estreno en competición liguera de Tercera División del juvenil Joselillo en sustitución de Juanfri.

Y así acabaría prácticamente el encuentro que tuvo 3 minutos de añadido con unos instantes finales en los que el Villarrubia se empleó con dureza y a la desesperada para tratar de dar la vuelta al marcador sin conseguirlo.

Con este resultado, el CD Puertollano suma tres puntos más que le sirven para dejar la 10ª plaza y encaramarse a la 8ª justo antes de su próximo partido fuera de casa ante el Mora CF, 16º con 35 puntos, que esta semana ha perdido con el Manzanares 2-1 después de golear en el anterior 6-2 al Villarrobledo.

CD Puertollano (1): Reguero (p); Manu Maya; Rodri; José Manuel; Valle; Troyano; Ricardo Nico; Juanda; Juanfri; Amarilla. Reservas: Hortal (ps); Ríos; Andrés; Joselillo; Preciado.
Entrenador: Claudio David Arzeno.

Villarrubia CF (0): Marco (p); Wuy; Moraga; Carlos García; Dachu; Alexis; Luque; Camacho; Jesute; Jaime; Ureña. Suplentes: Pedro (ps): Diego Medina; Cuadrado; Peri; Javi Herráez.
Entrenador: Guillermo Alcázar.

Árbitros: Santiago Montealegre auxiliado en las bandas por Imedio Baladrón y Anguita Hornero (Colegio castellano manchego).

Incidencias: Partido correspondiente a la 35ª jornada jugado en una tarde desapacible e invernal por el CD Puertollano que portaba la segunda ocupación como homenaje la empresa patrocinadora de la misma. Antes del inicio del choque se procedió a la lectura de un comunicado institucional sobre el pago de la deuda del ayuntamiento. El saque de honor lo realizaba el salesianos Puertollano como homenaje a su ascenso a 2ª División Nacional.

lacomarcadepuertollano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario