miércoles, 8 de mayo de 2013

Manolo Escuderos: "La temporada ha sido de 10"

Decepcionado por la derrota pero esperanzado en que el tercer puesto sirva para ascender a lo largo del verano. Así se mostraba el entrenador del Daimiel Racing, Manolo Escuderos. El técnio indicaba que "hoy hemos merecido ganar ampliamente" y lo cierto es que la decepción llegaba más en ese sentido que por no conseguir el ascenso, de hecho Manolo Escuderos pensaba que "estoy convencido de que vamos a subir porque va a haber vacantes".

En cuanto al análisis de la temporada se mostró disconforme en cuanto a que "hayamos estado irregulares en el último tramo", aunque reconoció que "ha habido partidos que nos han hecho mucho daño, como perder contra el Bolañego".

También tuvo un recuerdo para el anterior entrenador, Kapa "si hemos quedado terceros ha sido en gran medida por su trabajo.


13 comentarios:

  1. Manolo, tu humildad te hace grande, espero que te sepan agradecer tu trabajo en el Racin, Kapa lo que hizo fue abandonar el barco, “esa es la realidad”.

    ResponderEliminar
  2. Con jugadores sin cobrar, jugando la segunda parte de la temporada que es cuando pesan mas los puntos, descensos, ascensos etc., sin cobrar él, con una plantilla hecha por otro entrenador, ¿alguién da mas? ¡enhorabuena manolo!

    ResponderEliminar
  3. Que se lo pregunten. A la plantilla

    ResponderEliminar
  4. Si se supiera toda la verdad de lo que hay en ese equipo, en cuanto a organizacion interna, jugadores de fuera q ni le han pagado el desplazamiento, carencias de material de todo tipo, amotinamiento de jugadores, compadreo entre algunos jugadores,,,,,,,,,,,, y mas cosas!!! Desde luego q la temporada de Manolo no es de 10 sino de 20, yo no hubiera aguantado ni dos semanas!!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chato mientes como un bellaco,no se debe ni un euro de desplazamientos,q no cobran es verdad pero lo saben,y q la temporada de manolo dices q es buena,para el racing no pero q le pregunten al cervantes y al criptanense,te diran q fenomenal,a este chico le falta personalidad y eso es lo q tenia q haber durado 2 semanas

      Eliminar
    2. Lo que faltaba, diciendo cosas que no se pueden medir, el año pasado, si se terminó bien, el cuarto en segunda regional.

      Eliminar
  5. Soy seguidor del racing .en estos años lo mejor del racing las segundas vueltas con kapa de entrenador .este año cambiamos de entrenador y la peor segunda vuelta y eso que ya se había jugado con los dos ascendidos por algo sera

    ResponderEliminar
  6. Si es tan buen entrenador porque en las escuelas le dan casi siempre un equipo b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paco madrid entrenador nivel 3 esta con un benjamin, el año pasado con un alevin C, ¿eso quiere decir que es el peor etrenador ¡¡UN C!!?. hay mas cosas que valorar y piensa que el cadete B llevaba varios años desapareciendo en mitad de la temporada, ESTE AÑO NO HA DESAPARECIDO, QUE CASUALIDAD.

      Eliminar
  7. Que le pregunten al poblete

    ResponderEliminar
  8. No pongas a paco como ejemplo .manolo a estado en el racing por lo que a estado .manolo es para eso para estar con los chavalines

    ResponderEliminar
  9. dejaros ya de manolo,kapa y perico el de los palotes, ¿vosotros creis que el racin es un club serio(que no equipo)REPITO CLUB,donde las cabezas pensantes son las que son, donde se promete el oro y el moro y na de na, donde alardean de no tener deudas y que se lo preguntes a más de un proveedor, pero donde van, anda fusionaros y desaparecer del mapa que vaya representación de club(donde ni ellos mismos son capaces de representarse), o nada seguir y a ver si tienen narices de empezar el año que viene.

    ResponderEliminar
  10. Perdon por intervenir, pero yo creo que tendriais que hacer primero autocritica, seguro que Manolo tiene parte de culpa, pero quizas que el resto de los componentes del club tienen mas. Manolo es buen entrenador y no siempre ha dirigido un equipo b, quizas si lo conocierais mas en profundidad cambiariais de opinion sobre el, cierto que le falta rodaje como tecnico, pero es buen entrenador, eso seguro. Mas autocritica y menos criticas para el resto del personal. Saludos.

    ResponderEliminar