domingo, 26 de mayo de 2013

Rubén Sobrino podría debutar en Segunda División A ante un Elche de "Primera"

El delantero de Daimiel enrolado en el Real Madrid C, Rubén Sobrino, ha sido convocado por el entrenador del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, para el partido que el primer filial madridista disputa la tarde de este domingo en Elche. Los ilicitanos son los líderes de Segunda División, y la pasada jornada conseguían el ascenso a Primera división de forma matemática. Hoy en su campo del Martínez Valero tienen preparada una auténtica fiesta por el ascenso, pero además, si ganan al Real Madrid Castilla se proclamarán matemáticamente campeones.

 

Sin lugar a dudas puede ser un marco auténticamente de oro si Alberto Toril hace debutar a Rubén Sobrino en Segunda División A.

 

Ya debutó en el Real Madrid Castilla

 

Lo que sí tiene que quedar claro es que si Rubén Sobrino juega esta tarde en el Martínez Valero de Elche, no va a ser su primer partido en el Real Madrid Castilla. El delantero de Daimiel debutó en el Real Madrid Castilla la pasada temporada en lo que fue su primer partido en Segunda División B. Sobrino jugó 21 minutos en otro marco incomparable, el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. En ese campo debutó en el Real Madrid Castilla y en Segunda División B, en otro partido que se pudo ver en directo para toda España. Hasta ahora es el único partido que ha jugado con el primer filial madridista.

 

Seguro estamos que los aficionados daimieleños se concentrán esta tarde ante el televisor para tener la oportunidad de ser testigos del posible debut de Rubén Sobrino en Segunda División A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario