viernes, 17 de mayo de 2013

El Carmen Daimiel Alevín, de nuevo, campeón provincial

Los jugadores de Jesús Arroyo se imponían por 4-2 al Cervantes, en una final que perdían 0-2 al descanso. Un nuevo triunfo de la cantera del fútbol daimieleño que contó con el respaldo en la grada del concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas.

El equipo alevín de las escuelas municipales de fútbol CD "El Carmen" conseguía imponerse en una final muy disputada al Cervantes por 4-2, en un partido que tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera mitad acababa con un 0-2 para el equipo de Argamasilla, que salió mejor plantado al terreno de juego y que se aprovechó también de los nervios del cuadro daimieleño.

Todo cambió al descanso. La charla del entrenador, Jesús Arroyo, calaba en la plantilla y la segunda parte fue un recital de los daimieleños. Miguel Lara se hacía con centro del campo e iniciaba el camino de la remontada a los cuatro minutos de la reanudación. Después la estrella sería Carlos Villar que con un hat-trick firmaba el resultado definitivo que coronaba como campeón provincial a este equipo alevín. Un nuevo triunfo de la cantera daimieleña que contó con el respaldo en la grada del concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas.
 
lacomarcadepuertollano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario