viernes, 24 de mayo de 2013

Pedro Sánchez de la Nieta, en la agenda para entrenar al Puertollano





Claudio Arzeno se reune este jueves con el presidente y todo indica que sellarán el adiós. Mientras tanto Pedro Sánchez de la Nieta ha pedido a los directivos que se tomen su tiempo.Todo indica que la despedida de Claudio Arzeno como entrenador del Puertollano será oficial tras la reunión que el técnico tiene previsto mantener con el presidente, Guillermo Fernández, durante este jueves. En la misma la intención es liquidar las cuentas entre partes y preparar la despedida.

Y una vez resuelto ese trámite toca afrontar la contratación del nuevo técnico. Uno de los principales candidatos al banquillo industrial, quizá el primero, es Pedro Sánchez de la Nieta, el mismo que ya dirigió al equipo hace algunas temporadas y que la pasada campaña entrenó al Villanovense antes de ser destituido con el equipo fuera de los puestos de promoción y descenso. Una decisión negativa de los extremeños, que ahora jugarán por no descender.

De la Nieta ya se reunió con los dirigentes del Puertollano. En declaraciones a este periódico señaló que "estoy encantado que se acuerden de mí, pero les he pedido que se tomen su tiempo y planifiquen de la mejor manera. No sé si ahora es el mejor momento para volver a Puertollano".

El recelo del técnico tiene su lógica. Él mismo lo explicó señalando que "donde vaya debe ser un equipo que ofrezca los medios necesarios para afrontar lo que a mí me van a exigir". Es decir, que su posible retorno significaría empezar con las máximas ambiciones teniendo en cuenta el pasado, o al menos ese sería el nivel de exigencia de los aficionados hacia un entrenador como De la Nieta. Y para poder hacer frente a ese reto necesita contar con medios suficientes. Por eso ha pedido a los directivos que reflexionen sobre si pueden preparar este año un presupuesto acorde con la reciente historia del club.

Por lo demás, De la Nieta reconoció también que "hay varios contactos con algunos equipos de Segunda B, pero nada concreto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario