domingo, 19 de mayo de 2013

El Al-Basit, campeón de la II concentración "Ciudad de Daimiel"


El empuje de los albaceteños del Al-Bassit pudo con las ganas de El Carmen Daimiel, subcampeón. Los muchos aficionados que se desplazaron la mañana del domingo al campo del Nuestra Señora del Carmen disfrutaron con estas jóvenes promesas. Así lo hicieron el alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas que entregaron los trofeos de la competición.

Segunda edición de la concentración alevín "Ciudad de Daimiel" y de nuevo el nivel futbolístico y la organización del evento dejaron un gran sabor de boca entre los números aficionados que se desplazaron la mañana del domingo al campo de El Carmen para disfrutar de estas jóvenes de promesas.

Un torneo disputado que tuvo en la final a los dos favoritos, el alevín A de El Carmen, recientemente campeón provincial, y el equipo albaceteño del Al-Bassit, campeón de la Liga Interescuelas.

Los daimieleños se adelantaron en los primeros compases del encuentro gracias al gol de Carlos Jiménez, pero pronto tomaban el mando los visitantes que remontaron el marcador antes del descanso.

El 1-3 que ponían nada más empezar la segunda parte, obligó a los locales a adelantar líneas y, aunque se conseguía el 2-3, el Al-Bassit mató el partido a la contra con un contundente 2-7.

El alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, se encargaron de entregar los trofeos de la competición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario