El Daimiel afronta esta tarde (17:00) en Carranque la primera de sus salidas consecutivas que definirán con casi toda seguridad su futuro en la categoría. El conjunto daimieleño no tiene más remedio que puntuar en Carranque y sobre todo en la siguiente salida a Alcázar de San Juan porque si no el descenso será casi irreversible. El problema para los de Rimun es que no han sido capaces de ganar fuera de casa en todo lo que llevamos de competición: dos pírricos empates en la primera y tercera jornada es todo el bagaje de los daimieleños. Muy poco si se quiere competir sin problemas de descenso.
Además el calendario en casa tampoco es que sea muy propicio porque de los cinco que quedan por pasar (más el medio tiempo ante el Torrijos) son tres de los actuales cuatro primeros (La Roda, Azuqueca y Talavera). En la primera vuelta el Carranque empató en el último suspiro después de ir perdiendo 2-0. En aquel partido en el que Moha se partió la cara por marcar el gol. Los carranqueños eran líderes y ahora parece que han perdido algo de fuelle aunque es evidente que tratarán de meterse por todos los medios entre los cuatro primeros. Los toledanos cuentan con tres bajas por sanción y uno por lesión, por lo que han tenido que echar mano de chavales del filial.
Domínguez, baja
Por su parte, Rimun que sigue insistiendo en que su equipo va a darlo todo hasta el final, bien para mantener la categoría, bien para mantener el desarrollo de la competición y no perjudicar a nadie, cuenta con cuatro bajas para esta tarde. Una de ellas muy sensible: la de Domínguez. El jugador sufrió un pinchazo ante el Hellín y se está a la espera de confirmar si ha habido rotura. De momento no va a jugar esta tarde en Carranque. Además de Domínguez también se cae de la convocatoria David López, que también arrastra molestias, Aarón, por motivos personales; y la consabida de Paco, al que todavía le queda al menos de un mes para su reaparición.
Con tantas bajas, Rimun tiene los 16 justos, incluido el juvenil Dachu, que como se sabe integra ya la primera plantilla desde hace varias jornadas. El entrenador no se marca objetivos de puntos en estas dos salidas, pero es muy consciente de que hay que sumar si se quiere seguir con vida. La semana ha transcurrido tranquila pese al mazazo que supuso la derrota inmerecida ante el Hellín pero no hay más remedio que mirar hacia delante.
La posible alineación que presente Rimun en Carranque estaría compuesta por: Astillero, Noel, Armindo, Carlos García, Fran Blasco, Dachu, Quesada, Israel, Negrete, Valdivia y Corbacho, aunque éste útimo ha estado también entre algodones durante las últimas horas. Para el banquillo quedarían Ruiz Caba, Carlos Pozuelo, Alberto García, Heredia y Dani Crognale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario