sábado, 27 de febrero de 2010

El Carranque no se fía del Daimiel. Así ven el partido en Toledo


Fuente La Tribuna de Toledo

El Carranque se enfrenta esta tarde (17:00 horas) al colista Daimiel. Carlos Tomás Viso no quiere oir que el encuentro es sencillo y que el equipo cuenta de antemano con estos tres puntos en su casillero. Es verdad que llega el farolillo rojo de la clasificación, pero «de fácil nada, en esta liga cualquiera te puede ganar», asegura el preparador de los sagreños.


Y es que, desde su punto de vista, «es un rival que nos visita jugándose sus últimas bazas de permanencia en la categoría, es un conjunto herido que viene a buscar su oportunidad». Los de Rimun acumulan dos jornadas sin ganar y esta temporada todavía no conocen la victoria lejos del Municipal de la localidad ciudadrealeña.


Todo son precauciones para Viso, que entiende la presión como positiva para la escuadra blanca: «Si la transforman en actitud, pueden ser muy peligrosos». El míster de los carranqueños sabe que la plantilla ha sufrido múltiples variaciones a lo largo de la temporada, como también el banquillo, aunque recuerda que «precisamente, cuando ha cambiado a los futbolistas con los que debía estar arriba, es cuando ha obtenido sus mejores resultados». Esto no quita que «hayan perdido potencia», pero Viso cree que «está mejor que nunca». Debe dar los últimos coletazos si no quiere acabar con su cadáver en la Primera Preferente.


Otro dato que le resta confianza al entrenador toledano es la lista de cuatro bajas con las que cuenta para la cita. Almendro, Pacheco, Dani García y Fran no podrán jugar por sanción y la buena noticia es que «no tenemos ninguna ausencia más, porque si no, tendría que salir yo a jugar». Lo cierto es que las lesiones han respetado al Carranque en esta jornada, salvo la conocida de Hugo, que ya no podrá reaparecer hasta la próxima temporada.

Estas bajas obligan a Carlos Tomás Viso a tirar de jugadores juveniles. Por eso, Raúl, de 16 años y seguido por varios equipos de Madrid, entrará en convocatoria por si hiciera falta durante el desarrollo del partido. Quien volverá es Fidel, otro canterano que ya jugó en casa contra el Hellín y la pasada semana en Socuéllamos.

Actuaciones arbitrales. En la última visita la entidad de La Sagra salió con nueve tarjetas y una multa por mala conducta. El entrenador no quiere pensar en ninguna confabulación contra el debutante en la categoría, aunque «sí resulta curioso que en la segunda vuelta sólo hayamos completado un partido con los conce jugadores sobre el campo». Viso considera que «no somos un equipo que se caracterice por la agresividad como para terminar los partidos de esta manera».

No hay comentarios:

Publicar un comentario