martes, 3 de junio de 2014

Premian al Toledo B por su buena campaña


El concejal de Deportes, Alfonso Martín, ha asistido a la quinta edición de la cena fin de temporada, en la noche del 30 de mayo, con motivo de premiar al mejor jugador del Club Deportivo Toledo con el denominado trofeo 'Sector 12' que organiza la peña 'Football-Toledo 1928' y que este año ha recaído en uno de los tres capitanes, el extremo toledano, de 23 años, Diego Aguirre.

Junto al edil de Deportes han estado presentes los presidentes de la peña, Andrés Orive, y del C.D. Toledo, Fernando Collado, además del premiado este año con el trofeo al mejor jugador del club verde según los peñistas y los medios de comunicación, que se impuso al ganador en 2013 y goleador, Rufino Segovia, y al bilbaíno Urko Arroyo, éste último ausente debido a que había emprendido horas antes viaje a su ciudad natal junto al técnico, Imanol Idiakez.

    Asimismo, la peña 'Football-Toledo 1928' destacó la labor de los equipos filiales del Toledo-B y juvenil; el primero pro haber estado a un solo gol de ascender a Tercera División y el segundo, por regresar a División de Honor en su categoría. En nombre de estos dos conjuntos recogieron las distinciones el capitán del 'B', Fernando del Pino 'Cuco', y el técnico de la casa Miguel Falcón; y por el juvenil, su capitán, Raúl Payo, y su entrenador, Juan Vicente Arias.

    En el turno de palabra, tanto los representantes de la peña, como el presidente del club y el concejal de Deportes coincidieron en la importancia de la existencia y empuje de los seguidores y aficionados, convertidos en peñas, y, sobre todo, en el buen trabajo y resultado del C.D. Toledo este curso con sus tres primeros equipos, sin olvidar el logro del primer conjunto de verde de haber logrado pasar a disputar el play-off de ascenso a Segunda División.

    El restaurante Oporto, del barrio de Santa Bárbara, fue el escenario elegido para estos homenajes, donde asitió medio centenar de comensales, entre los que se encontraba una amplia representación de la Prensa deportiva toledana y los patrocinadores de la peña, como puntualizó el secretario, portavoz y animador de la velada, Enrique Ros.

    En las anteriores ediciones, los jugadores verdes premiados fueron 'Joaqui' (2010), 'Javi' Fernández (2011), Abel Buades (2012) y Rufino Segovia (2013).

eldiadigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario