viernes, 27 de junio de 2014

Juan Pablo Trujillo certifica su dimisión como presidente del At. Teresiano en la Asamblea del club

Ha sido una temporada complicada, difícil, en el seno del Atlético Teresiano. Un equipo que en Daimiel cae simpático por los múltiples lazos que unen Malagón y Daimiel no sólo deportivos sino también económicos y afectivos. El Teresiano, un equipo histórico dentro de la Preferente, afrontaba una temporada en plena reconversión deportiva. Jugadores de la localidad, jóvenes y que iban a jugar por puro amor al arte.

No se pudo conseguir la permanencia, pero dieron la cara en todos y cada uno de los campos por donde fueron. Tanto el primer equipo como el juvenil han obtenido un premio en forma de viaje final de temporada. Unos, los primeros, tras conseguir la tremenda y meritoria primera victoria de la temporada nada menos que ante La Solana fueron invitados a presenciar un partido de Primera división. Los segundos jugaron un partido en Granada el pasado fin de semana.

Ha sido también el premio de despedida del presidente, Juan Pablo Trujillo, un hombre que ha tratado de mantener viva la llama del fútbol en malagón con un punto de cordura en lo económico que desgraciadamente no se ha visto correspondido por los resultados deportivos. Y si estos no llegan, la afición, como en todas partes, no entiende ni de plazos ni de formaciones. Pese al trabajo con la cantera, con chavales con proyección a los que el año en Preferente les va a venir de perlas en la Primera Ordinaria, Juan Pablo Trujillo, expresidente ya del At. Teresiano, certificaba su dimisión en la asamblea celebrada hace pocos días en la ciudad teresiana.

Deja al equipo a cero en lo económico, lo que ya es mucho dejar en la situación económica en la que nos encontramos. La marcha de Trujillo del Teresiano, donde los resultados han sido lo menos importante, se debe, como siempre, a la falta de apoyo y de incomprensión ante los esfuerzos realizados. Los propios juveniles le pidieron al presidente en una emotiva pancarta en el último partido de Liga totalmente improvisada. Algo que emocionó a Juan Pablo Trujillo pero que no fue suficiente para dar marcha atrás. La decisión estaba tomada.

Ahora el importante hueco que deja Juan Pablo Trujillo en la dirigencia del Atlético Teresiano deberá ser ocupado por alguien que devuelva al At. teresiano al lugar que como mínimo le corresponde, la Primera Preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario