jueves, 26 de junio de 2014

La Peña del Real Madrid hace balance anual

La Peña Real Madrid Daimiel cerró la temporada 2013/2014 con un nuevo récord de 927 participantes en todas las actividades organizadas durante este último año, de los cuales 670 participaron en los 16 viajes realizados por la Peña para presenciar los partidos de fútbol y baloncesto, y que en algunos casos se compaginaron con visitas a Valdebebas para presenciar partidos del Castilla, o al Tour Bernabéu.

Una temporada que comenzó allá por el mes de agosto con un viaje masivo donde 150 madridistas de la localidad, presenciaron el Trofeo Santiago Bernabéu que serviría de homenaje al eterno capitán madridista, Raúl González Blanco. La temporada concluiría el pasado 8 de junio con el viaje a la cuarta edición del partido benéfico “Corazón Classic Match” que enfrentó a las grandes leyendas del Real Madrid y el Inter de Milán.

Destacaron por importancia y número de participantes los viajes a partidos de Champions League y Copa del Rey, así como el desplazamiento de 60 daimieleños para presenciar la final de la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu, y que a la postre sería el partido de la conquista de la ansiada décima Copa de Europa. Y en baloncesto, el gran partido de Euroliga que enfrentó al equipo blanco y al CSKA de Moscú, así como el Clásico de baloncesto entre el Real Madrid y F.C. Barcelona, que presenciarían 70 socios y simpatizantes de la Peña.

En marzo se celebraría el 62º aniversario de la Peña, con una comida de hermandad que contó con más de doscientos asistentes, y la presencia en representación del Club de los exjugadores Bonet y Morales, que derrocharon simpatía, y cercanía con todos los asistentes.

La última actividad en la que participaron los socios de la Peña fue el IV torneo Interpeñas, y que este año fue a beneficio del Banco de alimentos de Cruz Roja, torneo que al fin lograba conquistar el equipo formado por socios de la Peña. El Real Madrid nuevamente quiso apoyar a la Peña, con la presencia en Daimiel de los jugadores de la asociación de veteranos del Real Madrid, Pachín y Pérez Paya. Además el equipo de fútbol sala formado por socios de la Peña, concluyó en su mejor posición desde que se creara en 2009.

La actividad en la Peña no descansa, y desde el próximo jueves 3 de julio hasta finales de agosto se abre el plazo de altas para nuevos socios, y comenzará el plazo de inscripción al primer viaje de la temporada 2014-2015, el partido de ida de la Supercopa de España donde se repetirá el derbi madrileños de la última final de Champions, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid.
Como es habitual pueden seguir toda la información y actividades programadas por la Peña, a través de web oficial y de las redes sociales de Facebook, Twitter, y Tuenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario