martes, 10 de diciembre de 2013

Limones: "Dimos la cara ante el Barcelona, pero con estos equipos la calidad decide"





Jesús Reguillos Moya ‘Limones’ fue uno de los protagonistas del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Cartagena y el Barcelona. El portero daimieleño es titular indiscutible en el conjunto blanquinegro y tuvo una actuación destacada frente al conjunto culé, a pesar del resultado final (1-4). «Jugar ante un ‘grande’ es muy bonito. Es una gran experiencia. Dimos la cara, pero lo malo es el resultado que cosechamos. La verdad es que ante equipos como estos la calidad decide», reflexionó Limones.


Para el guardameta daimieleño, esta eliminatoria siempre quedará en el recuerdo porque «estás jugando ante varios futbolistas que han sido campeones del mundo. Es algo impresionante. La afición estuvo increíble y estuvo a muerte con nosotros», admitió el manchego, que pidió al final del encuentro la camiseta a Pinto. Sin embargo, el andaluz ya se la había dado a un niño «y me prometió que me la daría en el Camp Nou».


Reguillos, que es un confeso seguidor madridista, señaló que en la plantilla supuso una gran alegría quedar emparejado con el Barcelona, «y para el club supone una gran inyección económica».


latribunadeciudadreal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario