jueves, 5 de diciembre de 2013

La selección de Castilla-La Mancha comienza a prepararse en Albacete





La selección absoluta de fútbol de Castilla-La Mancha va a afrontar en días sucesivos la ronda previa de la Copa de la Regiones, una competición organizada por la UEFA en la que toman parte combinados regionales del continente europeo formados por jugadores no profesionales.
La localidad alicantina de Villajoyosa va a acoger la competición de las selecciones regionales integradas en la RFEF, y Castilla-La Mancha va a competir  con 18 futbolistas elegidos por el seleccionador Pedro Sánchez de la Nieta de entre los equipos castellano-manchegos que están encuadrados en el Grupo XVIII de Tercera División.



El pasado lunes el seleccionador de fútbol de Castilla-La Mancha, Pedro Sánchez de la Nieta, daba a conocer la lista de 18 jugadores que participarán esta semana en la Copa de las Regiones UEFA; una convocatoria que sin embargo ya ha sufrido cambios.

El defensa del Socuéllamos Miguel López será baja por motivos personales, por lo que Sánchez de la Nieta ha contado con Agus, jugador del Gimnástico de Alcázar. Este lateral derecho, con amplia experiencia tras su paso por Villanueva, Poli Ejido B, Hellín, Villarrobledo o Manzanares, ya había participado con anterioridad en los entrenamientos con el equipo regional.


Otro de los cambios es Reguero, portero del CD Puertollano, que acude a la cita después de que Machuca, meta del CF Talavera, haya caído lesionado tras el último encuentro de Liga frente al Hellín. Tan sólo siete goles encajados avalan a Reguero como el meta del equipo regional absoluto.


La expedición partirá el jueves día 5 a las 9 de la mañana desde el Centro de Tecnificación de Alcázar de San Juan, para entrenar posteriormente en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete. El día 6 el entrenamiento se realizará en el Campo Municipal "Nou Pla" de Villajoyosa.

Después disputarán dos encuentros, el primero será el día 7 contra Castilla León y el día 8 el segundo contra la Comunidad Valenciana.

Ambos se jugarán a las 11:30 horas.

Lista completa de convocados
Villarrobledo: Javi López y Borja Collado.
CF Talavera: Morato.
Yugo U.D. Socuéllamos: Novillo, Santi Cabeza y Mensha.
Gim. Alcázar: Agus.
C.D. Puertollano: Troyano, Reguero, Salva y Rubén Moreno.
Villarrubia C.F.: Carlos García y Jaime.
CD Ciudad Real: Juanpe y Santana.
U.D. Almansa: Iñaki, Alberto Oca.
C.D. Azuqueca: Esaú.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario