martes, 10 de diciembre de 2013

El Carmen Daimiel, quinto en la Concentración Provincial de Fútbol 8 en Miguelturra





Como cada año, el principal objetivo de la concentración fue que los niños disfrutasen con la práctica de esta actividad deportiva balompédica y que hicieron nuevas amistades con el resto de conjuntos participantes.


El equipo de Fútbol Base del Atlético Puertollano resultó vencedor en la vigésima Concentración Provincial de Fútbol 8, en categoría benjamín, que se celebró el pasado sábado, día 7 de diciembre, en Miguelturra. Esta es una actividad que estaba organizada por la concejalía de Deportes del consistorio de la localidad, con la colaboración la Diputación Provincial de Ciudad Real y E.Leclerc, en la que participan los equipos de las Escuelas Deportivas de Fútbol de Bolaños de Calatrava, Malagón, Miguelturra, Tomelloso, El Carmen Daimiel, Futbol Base del Atlético de Puertollano y Ciudad Real, excusando su asistencia a última hora la de Pozuelo de Calatrava.

El equipo de Futbol Base del Atlético Puertollano venció en esta XX edición de la Concentración Provincial de Futbol 8, al derrotar por 2-1, a la Escuela Municipal de Futbol de Malagón. En tercera posición quedaron los componentes de la Escuela Municipal de Tomelloso, que venciendo por 2-0 a la de Miguelturra, vencedores de la edición del año pasado, y que en esta ocasión fueron cuartos. En Quinto lugar quedaron los chicos de la Escuela Municipal del Carmen de Daimiel, que vencieron por penaltis (4-3), tras igualar a dos, a la de Bolaños de Calatrava, que fueron sextos. En séptimo lugar quedó la Escuela Municipal de Ciudad Real, al ser últimos de su grupo de cuatro equipos, al no comparecer Pozuelo de Calatrava.

A todos los participantes se les hizo entrega de obsequios y trofeos por parte de la Concejalía de Deportes y de la Diputación Provincial, que entregaron Román Rivero, alcalde de Miguelturra, junto con los responsables de la Escuela Municipal de Fútbol de la localidad.

La competición que se desarrolló en el Complejo Deportivo de las Escuelas Municipales de Miguelturra, Candelario León Rivas, concitó una gran representación de padres y madres de los componentes de los equipos participantes, así como público ávido de encontrar grandes sensaciones entre los más pequeños de la casa.

En las normas de competición se especificaba que cada equipo tenía un máximo de 12 jugadores nacidos en el año 2004 y posteriores. Los partidos tuvieron una duración de 20 minutos continuos, con la obligación que todos los jugadores tomasen parte activa en el juego durante un tiempo mínimo de 10 minutos continuos y en todos los encuentros que se disputaron durante esta XX Concentración Provincial de Fútbol 8, en categoría benjamín.

Clasificación Final
1.- Atlético Puertollano.
2.- Malagón.
3.- Tomelloso.
4.- Miguelturra.
5.- El Carmen de Daimiel.
6.- Bolaños de Calatrava.
7.- Ciudad Real.

lacomarcadepuertollano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario