lunes, 30 de diciembre de 2013

"Este escudo está muy por encima de todos nosotros, y hay que defenderlo", Leopoldo Sierra, alcalde de Daimiel



El pasado viernes por la noche el Daimiel RCF celebró una de las cenas de Navidad más multitudinaria que uno recuerda. Cerca de cien comensales se dieron cita en los salones del Hostal Las Brujas para celebrar la Navidad y la entrada del nuevo año. Las cuatro plantillas del club, cuerpos técnicos, directivos, colaboradores, patrocinadores, prensa y, encabezando a todos los presentes, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, que estuvo acompañado de dos concejales, el de Deportes, Agustín Núñez de Arenas y el de Hacienda, David Gómez-Cambronero.

El alcalde de Daimiel, en su alocución, no dejó de poner en valor que haya una directiva que pueda regir los destinos "de cuatro equipos en un club unificado", más cuando en estos tiempos "dirigir lo que sea es súmamente complicado". Leopoldo Sierra, que habló flanqueado por el presidente de la entidad, Leonardo García-Moreno y los capitanes de los cuatro equipos que componen el Club, indicó que "el escudo que lleváis está muy por encima de cualquiera de nosotros, y hay que defenderlo", frase que fue la más aplaudida de la noche.

Leonardo García-Moreno expresó su satisfacción por "haber podido congregar a tantos deportistas unidos en un sólo club. Es uno de los momentos más felices en todos los años en que he sido presidente". Astillero, capitán del primer equipo, y Sonia, capitana del Femenino, dirigieron también unas palabras al auditorio salpicadas por constantes bromas e interrupciones de sus propios compañeros.

El club preparó también una gran rifa con obsequios donados por diferentes empresas de Daimiel y que sirvió para terminar de caldear el ambiente de una extraordinaria noche que acabó bien entrada la madrugada del sábado.

Una cena que ha servido para unir aún más a un club y a sus cuatro equipos en el año más difícil, el primero, tras la integración del Daimiel Club de Fútbol y el Daimiel Racing Club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario