lunes, 9 de diciembre de 2013

Curioso dato de Limones ante su visita al Ramón de Carranza





Curiosísimo el dato que nos dejará en Carranza este martes el que será cancerbero titular del Cartagena, Jesús Limones. Y es que el portero manchego, de 27 años, lleva cuatro temporadas consecutivas visitando el Ramón de Carranza en competición liga. No ha faltado y con esta jornada ya serán cuatro ligas seguidas en la que no falta a la cita, aunque lo que sorprende más es que lo va a hacer con cuatro equipos diferentes.


Se estrenó en la 10-11, la liga que iniciaba Risto Vidakovic como entrenador del Cádiz CF. Fue en la jornada quince y por entonces Jose González ya había relevado al serbio. Fue su primera aparición defendiendo el marco del modesto Jumilla. Ganó el Cádiz con goles de Enrique y López Silva, uno en cada periodo.

La siguiente, la 11-12, la del alquiler de Muñoz a Quique Pina, “Limones” no vino hasta la penúltima jornada. Esa temporada militó en el CD Puertollano y su equipo, que se enfrentaba a un Cádiz con una alineación en la que Jose reservó a muchos titulares, empataba a un tanto. Marcó José Serrano para los locales y Santacruz para los manchegos. Manolo Zúñiga entrenaba al cuadro visitante.

También hubo que esperar a la primavera en la pasada temporada. Fue en la jornada 35º y Limones acudía como portero titular del Lucena CF. Jugó cuarenta partidos de liga esa temporada y los dos de la fase de ascenso que jugaron los cordobeses. Su equipo empataba a cero y ha sido hasta el momento la única de las tres que no encajaba en Carranza.

Fecha
Temporada
Tipo
Jornada

     Los tres partidos de Limones en Carranza
28/11/2010
2010-11
2B
15
Cádiz
2 - 0
Jumilla
05/05/2012
2011-12
2B
37
Cádiz
1 - 1
Puertollano
28/04/2013
2012-13
2B
35
Cádiz
0 - 0
Lucena
 
cadistasfinos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario