lunes, 9 de diciembre de 2013

El árbitro de Daimiel, González del Campo, reconocido como mejor árbitro de Primera Ordinaria




El colegiado de Daimiel Manuel González del Campo López-Menchero (en el centro de la foto del partido amistoso Daimiel-Ciudad Real del pasado mes de agosto) fue reconocido el pasado jueves como el mejor árbitro de la Primera Ordinaria de Castilla-La Mancha de la pasada temporada 2012-13. El reconocimiento se produjo en la cena anual que los colegiados de Castilla-La Mancha celebran llegando las fiestas de Navidad. Este año tuvo lugar el pasado jueves en Alcázar de San Juan.


González del Campo, que ascendió, lógicamente, a la Primera Preferente, recibió así el homenaje del colectivo arbitral en un acto entrañable en el que se premia la labor de los árbitros más destacados a lo largo de la última campaña.

Gómez-Caraballo, mejor asistente de Tercera
No fue el único premio que recibieron los árbitros de Daimiel. En concreto, Roberto Gómez-Caraballo Benavent recibió también su acreditación por ser el mejor árbitro asistente de Castilla-La Mancha de Tercera división durante la temporada 2012/13.

Ellos dos han sido los daimieleños premiados en la entreñable fiesta anual de los árbitros de Castilla-La Mancha. Desde Fútbol de Daimiel nos congratulamos de los éxitos de estos deportistas tan incomprendidos y criticados muchas veces desde los medios de comunicación, también desde aquí, y por los aficionados.

Fueron muchos los árbitros de Daimiel que acudieron a Alcázar de San Juan y desde aquí deseamos que en la próxima cena de 2014 se vuelva a premiar la labor de los árbitros de Daimiel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario