sábado, 7 de diciembre de 2013

El Daimiel Femenino a seguir invicto ante el Guadamur

El Daimiel Femenino tiee esta tarde una nueva cita con la Liga Regional. Tras su contundente victoria en Guadalajara ante el Fundación por 0-6, las de Reyes Abaldea buscarán una nueva victoria ante el Guadamar que las haga seguir liderando con autoridad la competición.

El Daimiel lidera la competición con 25 puntos, cinco más que su inmediato perseguidor el Femenino Talavera. Las daimieleñas, además, son las máximas goleadoras con 42 goles y las menos goleadas, con solo 3 tantos en cintra. Con 8 victorias y un empate, conseguido en la primera jornada de Liga, el Daimiel es el único equipo de la categoría que no conoce la derrota.

El rival de esta tarde se fundó la pasada temporada y realizó una buena campaña quedando en cuarto lugar. Es, por tanto, uno de los equipos a tener en cuenta en esta temporada. En la actualidad es sexto clasificado con 15 puntos y un partido menos que el Daimiel. Destaca por su balance de goles muy igualado, con 19 tantos a favor (pocos) y 18 en contra. Fuera de casa el Guadamur ha ganado en Santa Cruz (1-2) y Fundación Guadalajara (0-5), y perdió en casa de los dos talaveras, 5-0 con el Femenino Talavera y 5-1 con el Talavera Atlético que ha sido su última salida. Las toledanas vienen de endosarle un 3-0 al CD Ciudad Real.

No hay enemigo fácil por lo que las daimileñas harán bien en no confiarse y salir a ganar, como siempre, desde el primer minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario