viernes, 20 de diciembre de 2013

Daimiel B, a seguir intratable en casa

El Daimiel B termina el año este sábado en el Nuestra Señora del Carmen recibiendo a La Fuente. Partido igualado a priori por lo que marcan los números. El Daimiel B es sexto y La Fuente es séptimo ambos con 19 puntos, si bien La Fuente cuenta con un partido más.

El Daimiel B podrá enfrentar un equipo de garantía ya que, al margen de los propios componentes de la plantilla, salvo aquellos que jugarán con el primer equipo ante las numerosas bajas de este, podrá contar con los juveniles dado que estos no tienen partido. Por tanto Francisco Pinilla, entrenador del Daimiel B, tendrá los suficientes efectivos como para seguir sumando puntos en casa.

Y es que el Daimiel B se está mostrando intratable en casa, dado que salvo un empate a cero ante el Ciudad Real B, todos los demas partidos jugados en el Nuestra Señora del Carmen han terminado con victoria local.

Por su parte La Fuente fuera de casa no ofrece el mismo rendimiento que en su terreno de juego. Los fuenteños sólo han ganado en La Estrella (0-1) y empatado en Pozuelo (2-2). Todo lo demás han sido derrotas en Las Casas (5-3), At. Puerta Toledo (3-2), Brazatortas (3-0) y Ciudad Real B (3-0) que ha sido su última salida.

Los daimieleños vienen de perder por 4-2 en Poblete mientras que La Fuente viene de ganar al Fuencaliente, uno de los de arriba, por 2-1.

El partido, último del año para el Daimiel B, se jugará a partir de las 16:30 y será arbitrado por González-Carrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario