lunes, 24 de septiembre de 2012

La cantera del Puertollano, de capa caída



La cantera del CD Puertollano sigue sin concer la victoria en sus respectivas ligas porque el de 1ª preferente perdía 0-3 frente al Atlético Teresiano y el Juvenil Nacional hacía lo propio con el Torrijos.

Nuevas derrotas tanto para el equipo de 1ª autonómica como para el Juvenil nacional del CD Puertollano en un inicio de liga en el que aún no saben lo que es la victoria. Solo el Puertollano B conseguía sumar un punto en la anterior jornada, al empatar en Piedrabuena, pero a las tablas se le unen tres derrotas más en el resto de partidos. Mientras que el Juvenil Nacional sigue con 0 puntos tras perder los tres partidos que ha disputado hasta ahora.

CD Puertollano B
El Puertollano B afrontaba esta tarde su cuarta jornada de liga con el propósito de lograr su primera victoria en esta temporada, pero sin conseguirlo ya que perdía 0-3 ante el Atlético Teresiano. Dos goles en el primer tiempo y un tercero logrado en los inicios del segundo tiempo sirvieron a su rival para llevarse la victoria y los tres puntos. La próxima semana tendrán una dificil salida al campo del CDEEF Zona 5, 2º clasificado con 9 puntos, que por el momento sigue invicto. lacomarcadepuertollano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario