lunes, 3 de septiembre de 2012

El Real Madrid C baja de la nube al Leganés



El filial madridista disputó un partido completo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El capitán Álvaro López adelantó a los suyos y Bruno marcó el segundo, aunque pudieron hacer algún gol más.

El líder de la categoría después del primer partido de temporada visitaba esta mañana la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El Leganés se vio impresionado por la cantidad de público que poblaba las gradas, en su mayoría de ellos seguidores del conjunto visitante. Los de Alfaro no tuvieron su mejor día y aunque al final pudieron empatar el partido, la falta de acierto del filial madridista provocó que el resultado no fuese más amplio.

El encuentro fue muy entretenido con alternativas para los dos equipos. Empezó golpeando el Real Madrid C con diversos centros al área pepinera que la defensa despejaba sin problemas. Incluso se pidió penalti por una entrada de Carlos Martínez pero no hubo protesta alguna. En el minuto 12 llegaría el primer tanto del partido cuando el Leganés botó mal una falta lateral y el conjunto de José Manuel Díaz salió a la contra a la perfección. Tras una serie de rebotes cerca de la portería de Rubén Falcón, la pelota termina en los pies de Belima que centró y su balón fue rematado por el capitán Álvaro López para poner en ventaja a su equipo.

Trataban de estirarse los visitantes para intentar conseguir el empate pero el filial madridista estaba muy bien plantado en el campo. El guión estaba muy claro. El balón y algo más de control era para el Leganés, pero las contras del Real Madrid C hacían mucho daño. El equipo de Pablo Alfaro empezó a presionar al rival muy arriba y esto le daba la posibilidad de recuperar muchos balones aunque no podían aprovecharlos. Otra contra blanca en el minuto 41 estuvo a punto de convertirse en gol tras el disparo de Burgui que repelió el palo. La ocasión de mayor peligro para los leganenses fue en el último minuto del periodo cuando el centro de Fer Ruiz desde banda derecha era rematado fuera por Oscar Vega en una gran volea.

El segundo tiempo comenzaba con sorpresa y en la primera acción llegaba el segundo tanto del Real Madrid C. El conjunto blanco recuperó el balón cerca del área del Leganés y el pase hacia Bruno es aprovechado por este para batir de disparo cruzado la portería defendida por Rubén Falcón. Parecía dormido el Leganés cuando Rubén Sobrino intentó el tercero con una vaselina pero tras una buena jugada el equipo pepinero recortaba distancias. Fue tras una falta defectuosa botada por Carlos Martínez que vuelve a centrar Mora desde la otra banda, Corona cede a Fer Ruiz para que este consiga el primero para los visitantes.

El partido aumentó en agresividad y todos los jugadores se empleaban con mucha fuerza. Pudo llegar el tercero para el filial madridista en dos acciones, una de Omar de cabeza y otra de Bruno que acabaron golpeando en el larguero. Después fue el Leganés el que tuvo el empate en las botas de Nico Chafer tras una falta peligrosa. En el tiempo de descuento un posible penalti no señalado encendió los ánimos del público y del banquillo del Leganés. La polémica fue una más que posible mano en el área madridista. Al final, la victoria se queda en casa. El Real Madrid C se aúpa a las primeras posiciones con 4 puntos mientras que el Leganés se queda con 3.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid C.F. C: Jacob; Joel, Javi Noblejas, Molero, Derik; Álvaro López, Bruno (Aguza, min. 81), Omar, Belima (Ángel, min. 89); Sobrino, Burgui (Ramírez, min.65).
 
 
 
C.D. Leganés: Rubén Falcón; Valleros, Corona, Mora, Dani Gómez; Aicart (Carmona, min. 69), Carlos Martínez, Nico Chafer, Fer Ruiz, Oscar Vega (Vadillo, min. 73); Robert.
 
MARCADOR: 1-0, min. 12, Álvaro López. 2-0, min. 46, Bruno. 2-1, min. 55, Fer Ruiz.
 
ÁRBITRO: Milla Alvendiz (Comité Árbitros Andaluz). Amonestó a Aicart (min. 20), Corona (min. 27), Omar (min. 72), Bruno (min. 76), Molero (min. 80) y Nico Chafer (min. 94).
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 1 de la Segunda División B. Ciudad Deportiva del Real Madrid con unos 1000 espectadores.
 
vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario