viernes, 28 de septiembre de 2012

FÚTBOL FEMENINO: El líder y campeón vigente, Fundación Albacete, visita al TNT Daimiel este domingo


El TNT Daimiel de Francisco José Marín, entrenador oficial del equipo, no ha empezado nada bien la competición de Segunda División Nacional. Se sabía de las dificultades que iba a presentar esta temporada en una categoría donde ya se exige cierto nivel, pero quizá las chicas daimieleñas estén pagando la novatada en exceso.

De hecho el pasado domingo en Mislata, equipo que ha ganado sus tres partidos, se aguantó hasta bien entrada la segunda parte, e incluso hubo opciones de haberse puesto por delante en el marcador. No debe cundir el desánimo ni en la directiva, ni en el cuerpo técnico ni mucho menos en las chicas, que deben disfrutar de una categoría muy bonita y darlo todo en cada partido porque seguro que las victorias llegarán.

El líder, el domingo a las 12
Cierto que el rival de turno de este domingo, cuarta jornada, no va a yudar, a priori, a recuperar las buenas sensaciones. Llega nada menos que el líder de la competición y campeón vigente de este grupo VII que la temporada pasada no pudo consegui el ascenso a Primera División en la Fase de Ascenso.

Si el TNT lleva 2 goles a favor en tres partidos por 15 en contra, el líder es al revés; lleva 15 goles a favor por sólo 2 en contra. Y encima vienen de golear al Levante B por 8-1, un Levante B que goleó al TNT Daimiel por 6-1. Si esto no fuera poco, la única salida del Fundación Albacete ha sido a Villarreal, donde ganó 1-3, y ya se sabe que el Villarreal fue el primer equipo que derrotaba a las daimieleñas por 1-5.

En fin, estos datos ponen muy sobre aviso del equipo que viene a Daimiel este domingo. Todo un equipazo que está buscando el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español, pero que temporada tras temporada se le resiste ese ascenso tan deseado.

Desde aquí pedimos a todos los aficionados que se acerquen a partir de las 12 de la mañana al Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen para presenciar un partidazo porque estamos seguros que las chicas del TNT Daimiel lo van a dar todo ante el líder. Con todo, puede ser una delicia para los aficionados al fútbol ver al máximo favorito para quedar campeón del grupo esta temporada y posiblemente nuevo equipo de Primera División la próxima campaña. Las chicas se merecen el apoyo de todos porque es en estos momentos cuando hay que estar con ellas y hacerles ver que este no es un partido de su Liga y que ya llegarán enfrentamientos en los que puedan conseguir la primera victoria.



8 comentarios:

  1. ¿¿¿¿En solo tres partidos ya han hechado al entrenador?????? ¿quien es el marin ese???

    ResponderEliminar
  2. El entrenador del TNT Daimiel es Javier Rico porque es el que estuvo luchando con nosotras la temporada pasada para subir y es el que sigue luchando con nosotras esta temporada porque así lo quisimos (aunque en los papeles oficiales aparezca otro)

    ResponderEliminar
  3. pues pa que tiene que aparecer otro, que aparezca el o porque no, no lo se no lo entiendo, si el entrenador es el, pues que aparezca el o que reze el, ay ay ay ismael que creo que has abierto la caja de los truenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad ahi gente que ni entiende ni huele, pero en cambio comenta,

      para ser entrenador de cierta categorias, hay que tener un titulo, ser entrenador noes como si vas a vendimiar, que cualquiera sabey aprende

      entonces abran puesto de alta a un entrenador con titulo, pero fisicamente el entrenador es del resto de las temporadas

      si aun asi, no entiendes algo, tu pregunta, no abras aun la caja de los truenos, que eres mas gracioso que payaso de rosa

      Eliminar
  4. El entrenador de las chicas es JAVIER RICO es al que queremos

    ResponderEliminar
  5. que si que si que es al que quereis que no lo duda nadie, pero se da la circunstancia que ha estado de una manera un poco rara erigiendose en entrenador, zapatero a tus zapatos,

    pa que nos entendamos es como si un peon de albañiles quiere ser arquitecto, pues no el que firma es el arquitecto y el peon a hacer masa

    ResponderEliminar
  6. JAVIER RICO es nuestro entrenador, es el que nosotras queremos y el que SIEMPRE a estado ai con nosotras tanto en lo bueno como en lo malo. Si Fran a tenido que venir a sido por otros motivos.
    No me parece bien q empecemos a excluirlo en las cronicas por que los resultados no nos hallan acompañado, pronto volveremos a ser el TNT DAIMIEL del año pasado.
    1, 2, 3....a bocaosss!!

    ResponderEliminar