viernes, 28 de septiembre de 2012

El Daimiel Racing debuta en casa en la Primera Ordinaria



Tarde histórica para el Daimiel Racing. A partir de las 20:00 de este sábado (hora intempestiva, por cierto, más tal y como está la climatología) el conjunto racinguista debuta en casa en la Primera Ordinaria en el Nuestra Señora del Carmen. Lo hace con el conjunto toledano del Almoradiel. En principio y dado que el Racing sólo ha jugado un partido, que fue una victoria la semana pasada en Campo de Criptana, siendo el debú soñado del Racing en la categoría, parece un encuentro muy asequible para conseguir la primera victoria en casa.

Tras la victoria por 2-3 en casa del Criptanense, único equipo del grupo que viene de descender de Preferente, llega el turno de un Almoradiel que lapasada campaña militaba en el Grupo III, por lo que es dificil comprobar su potencial. Eso sí, en las dos jornadas disputadas sólo ha logrado un punto, tras perder 2-0 en Pedro Muñoz, y empatar en su campo, a tres goles, con otro de los ascendidos, y viejo conocido, Calzada.

Por lo tanto los de Kapa tienen una buena ocasión de sumar tres nuevos puntos ante un equipo que es el tercero por la cola y, de ese modo, ascender puestos en la tabla y situarse entre los primeros puestos... con un partido menos. Desde luego no puede tener mejores perspectivas el comienzo de la categoría para el Daimiel Racing.

1 comentario: