miércoles, 12 de septiembre de 2012

El Daimiel Veteranos vuelve a perder con el Calvo Sotelo Veteranos


Con motivo de las fiestas patronales de Puertollano, en honor de la Virgen de Gracia, y de la programación deportiva elaborada por el Ayuntamiento de Puertollano, tenía lugar en el anexo del Sánchez Menor la celebración del partido de futbol de veteranos entre dos de los equipos históricos de la provincia, el equipo local de los veteranos del Calvo Sotelo  & Puertollano contra el equipo de Daimiel. Ganaron los locales 5-0.

Como cada partido de este tipo que se celebra, lo más importante es ver sobre el terreno de juego la calidad y buen hacer de jugadores veteranos. Calidad en los goles de Villacreces, por partida doble, de Bonillo, Raúl Molina y Manolo Hidalgo que decantaban el resultado a favor de los locales. Aunque, al margen del resultado, lo más importante en este tipo de partidos es, por una parte, la deportividad en el terreno de juego y, por otra, la calidad que siguen atesorando unos jugadores que nos hicieron vibrar y disfrutar con el buen fútbol.

Recordar que en el Trofeo de la Uva y el Vino de Veteranos el Daimiel también perdió por 0-3.

Calvo Sotelo &Puertollano: Tomas, Maxi, Montero, Antonio, Segundo, Cabrera, Toni, Bonillo, Pedro José, Ladis, Javi, Raúl Molina, Manolo Hidalgo, Villacreces, Roberto, Álvaro, Manolo.

Daimiel: Javi, Emilio, Boby, Víctor, Anyo, Jaime, David, Fran, Jesús, Joaquín, Joni, Vaquera, Nono, Pedreros, Tato, Perero

No hay comentarios:

Publicar un comentario