viernes, 28 de septiembre de 2012

Tranquilidad en el Villanovense


El Villanovense prepara con tranquilidad el choque del próximo domingo (11.30 horas) en el campo del UCAM Murcia. La máxima preocupación para Pedro Sánchez de la Nieta es la lesión de Adrián León, que estará de baja durante al menos un mes por la rotura de metatarso del pie izquierdo que sufrió la pasada semana antes de jugar frente al Betis B.

El jugador llevará escayola durante las próximas tres semanas y después se espera que pueda retornar a los entrenamientos. Estaba siendo importante en los esquemas serones, ya que había salido al campo en los cuatro primeros partidos (dos como titular y dos como suplente).

Respecto al choque ante el UCAM, los aficionados de Villanueva tendrán la posibilidad de verlo en directo a través de la página web de Popular TV Murcia. La dirección es www.populartvmurcia.com.
El enfrentamiento de la siguiente jornada entre el Villanovense y el Cacereño también será televisado por Canal Extremadura TV. Será el día 7 de octubre a las 12.00 horas. El ente autonómico mantiene la intención de ofrecer los derbis extremeños, aunque no pudo hacerlo en el Arroyo-Cacereño.

elperiodicoextremadura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario