sábado, 8 de septiembre de 2012

Escudero Marín, árbitro del TNT Daimiel-Villarreal. ENTREVISTA A MARTILLA

El TNT Daimiel debuta este domingo a las 12 de la mañana en la Segunda División Nacional Femenina. Lo hará en el Nuestra Señora del Carmen ante, nada menos, que el Villarreal CF, equipo que acabó en quinta posición la pasada campaña en el Grupo VII de la Segunda División.

Al margen del debut, que ya de por sí es un aliciente total para los aficionados daimieleños, otro de los alicientes será el árbitraje, ya que ha sido designado para el encuentro Escudero Marín, que como todo el mundo sabe ha ascendido esta temporada a la Segunda División B. Así pues el árbitro daimieleño pitará en su localidad, en una de las excasas ocasiones en que lo va a poder hacer.

En cuanto a las chicas del TNT Daimiel hay una mezcla lógica de ilusión y nervios. Eso sí, pese a que la preparación previa ha sido excasa, sólo dos partidos de pretemporada, ambos con victoria, la moral es alta y hay muchas ganas de que empiece a rodar el balón.

Martilla, una de las dos jugadoras del TNT Daimiel que no puede comenzar la competición por edad (es obligatorio tener 15 años cumplidos), habla de como esta la plantilla de cara al choque de este domingo.



MOV04878 por futboleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario