miércoles, 12 de septiembre de 2012

El Herencia empata en el primer partido en casa

 
El pasado sábado volvió el fútbol a Herencia en la segunda jornada de la 1ª autonómica preferente, en la que se enfrentaba al CD Piedrabuena, un partido que se ponía cuesta arriba con un gol en contra. El equipo supo reaccionar y remontaron tras los goles de Samper y David Núñez, este último con un disparo desde larga distancia, un golazo. Por la influencia del marcador el equipo se echó a tras y quedando poco para el final encajaron el empate. Un partido bonito en el que podía haber pasado cualquier cosa, al final reparto de puntos.
 
El equipo de Herencia ha salido adelante tras un esfuerzo por los jugadores para salir de la difícil situación en la que se encontraba, ya que la crisis ha afectado mucho a los deportes, un gran mérito de los chicos que han formado una corta y joven plantilla para afrontar la temporada.
 
Los juveniles, vendiendo carnés
Ahora son los juveniles quiénes están esforzándose para conseguir el dinero suficiente y sacar el equipo adelante. Los chicos están vendiendo carnets de socio y bonos para la temporada a un precio bastante asequible y razonable e intentarán que el gran equipo que pueden formar se haga realidad. Para ello todo el pueblo tiene que poner de su parte y los que les guste el fútbol que no duden en ayudar y hacerse un carnet, la cosa se ha puesto difícil pero no van a parar hasta conseguirlo.
 
El fútbol para estas generaciones es indispensable en sus vidas y para Herencia que llevan muchos años disfrutando de el deporte rey. Por favor que no se acabe, por favor un esfuerzo por el fútbol en Herencia.
 
herencia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario