martes, 26 de junio de 2012

Rubén Sobrino hará la pretemporada con el Real Madrid Castilla... pero tendrá que ganarse el puesto en la plantilla definitiva


Este lunes en Valdebebas se dieron las notas de final de temporada al Real Madrid C, que el domingo perdió la ocasión de ascender a Segunda B, y al Juvenil A, cuyo futuro estaba a la espera del segundo filial.

Ramón Martínez, acompañado de Alberto Toril, que ya está ejerciendo como responsable de cantera, además de técnico del Castilla, fueron comunicando a las dos plantillas, jugador a jugador, su futuro.

Los ganadores, tres jugadores del C, el portero Pacheco (20), el central Derik (19) y el delantero Rubén Sobrino (20), y otro trío de ases del Juvenil A, el mediocentro José Rodríguez (17), el mediapunta Cristian Benavente (18) y el delantero Raúl de Tomás (17).

Todos ellos harán la pretemporada con el Real Madrid Castilla, conjunto que ha conseguido el ascenso a la Segunda División "A" del fútbol español. Los únicos cuyo futuro no quedará completamente definido hasta el final del verano serán De Tomás y Sobrino. Toril decidirá según rendimiento y salidas. Raúl de Tomás parte con ventaja.

Toril ya ejerce de 'jefe'
El técnico del Castilla será uno de los responsables de la cantera. Ayer ya estuvo presente en las reuniones con los jugadores del C y el Juvenil.

Rubén Sobrino es rápido, muy técnico, con olfato goleador. Es el típico delantero que no sólo marca goles, sino que se los sabe fabricar también, con muy buen criterio fuera del área y un gran sentido de los desmarques y los espacios. Además, su lucha y garra es contagiosa para el equipo. Una de las joyas de La Fabrica desde hace tiempo y máximo goleador del segundo filial con 13 goles, sería un complemento perfecto a la dupla Joselu-Morata. Si el gallego se fuera del Real Madrid, además podrían acompañarles el juvenil Raúl De Tomás.

marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario