jueves, 21 de junio de 2012

El TNT Daimiel jugará en el grupo de Levante. SARA BUITRAGO, PICHICHI DE LA LIGA REGIONAL. El TNT busca chicas para integrarse en el equipo de Segunda División


Hubo fumata blanca y el TNT Daimiel ya sabe el grupo en el que va a debutar en la Segunda División del fútbol femenino español. No se escuchó por parte de la Federación Española la petición de jugar en el grupo de Madrid y al final el equipo daimieleño lo hará en el Grupo 7, el levantino, junto a los otros cuatro conjuntos de Castilla-La Mancha, algo que, por otra parte, parece lo más lógico.

El grupo va a estar compuesto por 14 equipos de los cuales cinco son de Castilla-La Mancha, Fundación Albacete (campeón en la temporada terminada), Femenino Albacete, At. Altobuey, La Solana y TNT Daimiel; seis de la Comunidad Valenciana, Villarreal, Marítimo de Valencia, Plaza de Argel de Alicante, Mislata, Aspe y Levante "B" de Valencia; dos de Murcia, Murcia Féminas y Alquerías Femenino, y un equipo de Baleares, el Sporting Atlético Ciudad de Palma.

Por lo tanto el Grupo 7 es exactamente igual al de la temporada pasada, con la salvedad de los tres equipos descendidos que han sido sustituidos por los campeones de Valencia, Levante B; Murcia, Alquería Femenino y Castilla-La Mancha, TNT Daimiel. Desconocemos si el campeon balear ha ascendido a la Segunda División y, de hacerlo, a qué grupo ha sido adscrito.

La Liga comenzará para el TNT Daimiel el 9 de septiembre y finalizará el 21 de abril. El campeón jugará la Fase de Ascenso a Primera División y los tres últimos descenderán a la categoría regional.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA GRUPO 7

Fundación Albacete
Sporting Atlétio Ciudad de Palma
Femenino Albacete
Marítimo
Villarreal
Aspe
La Solana
Plaza de Argel
Atlético Altobuey
Murcia Féminas
Mislata
Alquerías Femenino (Ascendido)
TNT Daimiel CF (Ascendido)
Levante "B" (Ascendido)

SARA, RECONOCIDA COMO PICHICHI DE LA LIGA REGIONAL FEMENINA
Por otro lado la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dado oficialidad a los campeones de todas las competiciones que ha organizado a lo largo de la temporada 2011/12 y que, por tanto, recibirán su merecido trofeo en el Día del Fútbol regional que todos los años celebra. Allí el TNT Daimiel recibirá su copa que le acreditará como campeón de la Liga Regional Femenina.

La Federación también ha reconocido a Sara Buitrago como la máxima goleadora de la Liga Regional Femenina, al haber anotado 48 goles. Goles que, desde luego, han sido muy importantes para conseguir el campeonato y el ascenso de categoría.

EL TNT DAIMIEL BUSCA CHICAS
Por último indicar que desde el TNT Daimiel CF se ha informado que de cara a la próxima campaña en Segunda División se va a realizar una captación de jugadoras de la provincia que estén interesadas en integrarse en el equipo. Para ello se van a hacer una serie de pruebas a lo largo de los meses de julio y agosto. Toda aquella interesada se puede poner en contacto con el club en estos teléfonos, 666 48 66 31; 637 08 46 47 y 926 85 21 81.



2 comentarios:

  1. pues chicas animaros a jugar que esa categoria lo necesita

    ResponderEliminar
  2. Yo he seguido a las chicas este año y su ascenso es merecidísimo, pero la nueva liga requerirá algo más. Quizá para seguir impulsando el fútbol femenino en Daimiel seamos nosotros los que tengamos que buscar a chicas que aporten nivel....
    Busquemos!

    AUPA TNT DAIMIEL CF

    ResponderEliminar