viernes, 8 de junio de 2012

El presidente insiste en los "problemas extradeportivos" como causa de que el Daimiel CF no quedara campeón. EL TNT DAIMIEL CONFIRMA EL ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA



La Asamblea de socios del Daimiel CF deparó pocas noticias, algún que otro reproche y alguna que otra aclaración. De entre las noticias, lo más destacado es la confirmación oficial de que Santi y Paco García-Moreno será el tandem que entrene al Daimiel CF la próxima temporada y que el TNT Daimiel Femenino jugará en Segunda división porque se va a aceptar la plaza. Reproches hubo, y muchos, al anterior entrenador Rimun, pero también a la afición por no apoyar en mayor número al equipo. Y las aclaraciones se centraron, básicamente, en temas económicos.

Así, las cuentas a 31 de mayo arrojaban un déficit de 1.925 euros "si bien quedan algunos ingresos pendientes". La directiva a seguró que el mes que queda por pagar a los jugadores, abril, se hará efectivo en próximas fechas "aunque les hemos pagado todos los gastos de desplazamiento que han tenido". El presidente indicó que para la próxima campaña se tratará de buscar "un patrocinador para cada equipo", aunque sabemos que la situación es muy mala. Puso sobre la mesa algunos de los pagos "que esta directiva ha tenido que hacer con respecto a la anterior gestión", alguno de los cuales causaron una mezcla de sorpresa, hilaridad, indignación y pena. García-Moreno indicaba que "el club estaba en una situación caótica y ahora es buena".

En el aspecto deportivo, Leonardo García-Moreno volvió a insistir en la idea de que "estoy decepcionado por no ascender" y reiteró que "si no hubiera sido por la temporada tan turbulenta que ha habido en el vestuario, de lo que tiene culpa el anterior entrenador, hubiéramos sido campeones con muchos puntos de ventaja sobre los segundos". El presidente dijo que el Daimiel fue "de más a menos", que "no podíamos cesar al entrenador yendo los primeros" y que "la preparación física fue muy deficiente", por lo que el cambio de entrenador "fue un auténtico éxito, como demostraron los resultados y dijeron los propios jugadores". No tuvo reparos en "pedir perdón a la afición por no conseguir el objetivo del ascenso". Por otro lado, criticó el poco apoyo de lafición "si lo que se quiere es subir a Tercera". De hecho en la Asamble se dieron cita una treintena de personas.

Poco se habló de cara al futuro. Se confirmó a Santi y Paco García-Moreno como entrenadores del club. También que el equipo será más local si cabe y que se producirá un descenso en cuanto al presupuesto destinado a los jugadores de más del 30%. "El objetivo no será el ascenso, pero al menos trataremos de dar guerra a los de arriba", dijo el presidente. También confirmó que ya se había producido una primera toma de contacto "con los jugadores de Daimiel" y aseguraba que "la mayoría quiere seguir, pero la reducción de económica va a ser importante por lo que habrá que esperar qué deciden". Sí afirmó que "tenemos gran ilusión en el cuerpo técnico y vamos a empezar la temporada con más ilusión que la pasada. Sí estoy seguro de que vamos a hacer un equipo competitivo".

Del Trofeo de la Uva y el Vino se dijo que iba a depender mucho del comienzo de la Liga en la Categoría Nacional, previsto para el 19 de agosto, aunque la primera intención era un triangular entre el Real Madrid C, el Ciudad Real y el Daimiel. Pero las fechas van a ser complicadas y lo mismo tiene que ser a un partido el día 5 de septiembre.

El TNT Daimiel jugará en Segunda
leonardo García-Moreno también conformó que el TNT Daimiel jugará en Segunda División. Tras una reunión mantenida con el cuerpo técnico, con las jugadoras y los padres se decidió que se va a inscribiR al equipo en Segunda División. Se sopesaron todos los inconvenientes y se llegó a la conclusión de que tanto si es en el grupo Centro como en el de Levante, el equipo se va a inscribir en la Segunda división. "La categoría es muy bonita y las chicas se lo han ganado en el campo por lo que tienen mucha ilusión". Habrá que buscar una solución para el entrenador, Javier Rico, que no cuenta con el título y Noelia, que ha marcado 26 goles en la Liga Regional, no podrá jugar por la edad pero se le tratará de buscar algún equipo para que juegue en la provincia, si ese es su deseo.


12 comentarios:

  1. http://futbolitis.blogspot.com.es/2007/01/metodologa-seirulo.html
    espero que nuestro presi del Daimiel lea esto y acceda al enlace que le mando, aqui dejo un extracto MUY BUENO

    La preparación física debe ser un concepto individual dentro del trabajo grupal. Una pregunta al aire: ¿El preparador físico de Etoo, Essien o Drogba es el mejor del mundo? La respuesta es clara y contundente, no ofreciendo lugar a dudas. Estos, son portentos de la naturaleza, con una fibra muscular de atleta de máximo nivel. Entrenen quien lo entrene, sólo con estar enchufados a su profesión, su fútbol girará en torno a sus cualidades físicas.

    La primera conclusión a la que debemos llegar es la siguiente: El mejor preparador es aquel que tiene a sus pupilos en disposición de competir al máximo nivel durante el mayor tiempo posible pero CLARO HABIA OLVIDADO QUE EL PRESIDENTE SABE MAS QUE NADIE, POR ESO PAGA Y DESPIDE, ¡¡enhorabuena presi sigue asi! y ¡aupa daimiel c.f.!

    ResponderEliminar
  2. espero que leo nuestro presi lea y acceda a éste enlace
    http://futbolitis.blogspot.com.es/2007/01/metodologa-seirulo.html
    extracto del enlace
    "La preparación física debe ser un concepto individual dentro del trabajo grupal. Una pregunta al aire: ¿El preparador físico de Etoo, Essien o Drogba es el mejor del mundo? La respuesta es clara y contundente, no ofreciendo lugar a dudas. Estos, son portentos de la naturaleza, con una fibra muscular de atleta de máximo nivel. Entrenen quien lo entrene, sólo con estar enchufados a su profesión, su fútbol girará en torno a sus cualidades físicas.

    La primera conclusión a la que debemos llegar es la siguiente: El mejor preparador es aquel que tiene a sus pupilos en disposición de competir al máximo nivel durante el mayor tiempo posible, PERO HABIA OLVIDADO QUE NUESTRO PRESI SABE MAS QUE NADIE ¡enhorabuena sigue asi! ¡aupa daimiel c.f.!

    ResponderEliminar
  3. Si, si, si, Todos lo han hecho mal menos tu y tus sobrinos, Antes que los jugadores, ahora que el anterior entrenador, la poca afición, y mañana ¿ quien ? Oye que las grabaciones están ahí.

    Si cambias de entrenador a falta de seis partidos con posibilidades de ascenso, y luego no asciendes, pues la cagada es monumental. Para eso estate quieto. ¡¡ so listo !!.

    Encima, entran tus sobrinos …, hijos de directivos….., Hermano y primo de un jugador…, sin experiencia en la categoría ……, y Pides perdón a la afición ¿ por no haberlo echo antes ? ¡ mucha geta ,! ¡ no, !.

    ¡Claro, claro la culpa la tiene el cha, cha, chá. !

    ResponderEliminar
  4. Hablad con fundamento, si se supiera lo ke a hexo el ke vosotros defendeis y tapais en cuanto se dice a las claras las guarradas ke a hexo, el cuento cambiaria, luego ns dams muxos golpes d pexo x nuestro pueblo, pero el ke caya otorga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablas de Rimun no?yo se todo lo que ha hecho y le han hecho a Rimun y de guarradas nada!!de hecho diria yo q es todo lo contrario..si el hablara se os caeria la venda a muchos!!pero ya te digo yo q para el esto es agua pasada no como para otros..que tienen q seguir excusandose dando a entender y convenciendo a la gente de que el no ha tenido la culpa de nada.ahi queda la humanidad de cada uno.

      Eliminar
  5. Yo sólo pido que dejemos ya en paz al anterior entrenador su momento ya pasó, y yo creo que ahora no toca ponerlo verde como se le ha puesto. Parece ser que todo lo malo lo han hecho otros, quizás deberiamos de mirar la viga en nuestro ojo antes de empezar a ver la paja en el ajeno, por favor, reflexione usted señor presidente.

    ResponderEliminar
  6. PRESI, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.... LOS DEMAS, pero dinos :CON LO LARGA QUE ES TU FAMILIA ¿ CUANTOS SOBRINOS Y HERMANOS te queda POR METER EN EL DAIMIEL?...... y luego dices que necesitas mas afición. que para este proyecto necesitas DINERO, se me ocurre una idea ponlo tú y tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona pero creo que el presi como tu lo llamas no ha metido a nadie en el daimiel, el último en llegar fué el y a dios gracias (porque si no no habria Daimiel cf ahora mismo), por lo tanto todos esos sobrinos y demas que nombras ya estaban mucho antes en el Daimiel que Leo.

      en fin, "ladran, luego cabalgamos querido Sancho"

      Eliminar
    2. te equivocas,si habria daimiel cf

      Eliminar
    3. Si es verdad estariamos asumiendo el cargo todos nosotros ke estamos escribiendo por aki, jajajaja me rio por no llorar

      Eliminar
  7. Pero que problemas extradeportivos, coño si no queriais a Rimun desde el principio de temporada, estaba condenado al cese, o no Señor Presidente?, desmientelo si no es cierto.

    ResponderEliminar