lunes, 4 de junio de 2012

El Daimiel Racing pierde en Fuencaliente y acaba cuarto en la tabla

 
Este fin de semana se ha disputado la última jornada del Grupo III de la Segunda Autonómica y al término de la misma se conoció el equipo que asciende a Primera Ordinaria: Porzuna. El segundo clasificado, Corraleño,  no ha conseguido el ascenso directo al no ser uno de los dos mejores "segundos" de los seis grupos de Segunda Autonómica.

Por su parte, se quedaron con la "miel en los labios" el Daimiel Racing Club y el Calzada. El conjunto daimieleño, único de los cuatro equipos que tenían opciones de quedar campeón en la última jornada que dependía de sí mismo, no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a Fuencaliente. Al final el Racing acaba en cuarta posición.

Los resultados de los partidos en los que estaban en juego los puestos de ascenso fueron: Corraleño, 6-La Fuente, 0; Calzada, 4-Almadén, 1; Fuencaliente, 2-Daimiel Racing, 0 y Fernán Caballero, 0-Porzuna, 7.
 
El Racing no jugó un buen partido en Fuencaliente y la derrota es justa. Con el ascenso del Porzuna, Corraleño, Calzada y Daimiel Racing quedan a la espera de posibles renuncias o desapariciones de equipos que sí han conseguido el ascenso a Primera Ordinaria.
 
la pecualiaridad de la Segunda Autonómica hace que tras disputarse la última jornada de Liga hay grupos en los que todavía hay decisiones del Comité de Competición por resolvery pueden hacer cambiar coeficientes puestos finales en la clasificación. Entro otras cosas el calzada parece haber recurrido al Comité de Apelación la supuesta alineación indebida de La Estrella, y de estimarse, la clasificación del Grupo III de Segunda Autonómica podría dar otro vuelco.
 
En Fútbol de Daimiel estaremos atentos a todos los movimientos que se vayan produciendo en este sentido para conocer qué equipos, finalmente, ascienden de categoría.  

27 comentarios:

  1. Pésimo el planteamiento del partido por parte del Cuerpo Técnico.....Enhorabuena a los jugadores!!!!! Sois los unicos que os mereciais el triunfo....

    ResponderEliminar
  2. joder hay veces que por criticar se emplean palabras de "cuerpo tecnico, planteamiento etc" señores que estamos en segunda autonomica, cuanto daño hace la tele para los que luego quieren criticar

    ResponderEliminar
  3. Perdone por mi forma de expresarme....pero me limito a manifestar mis opiniones....no a criticar....No se si Ud. estuvo o no en Fuencaliente, pero creame que si hubiera visto lo que muchos vimos, con estas u otras palabras, compartiria mis impresiones...hablo de cambios improcedentes, erroneos y manifiestamente inoportunos...fruto de la TV??? No,querido lector, fruto de un cuerpo técnico desaparecido y de un terreno de juego incomodo.....

    Vuelvo de nuevo a pedirle perdon, por poner de manifiesto el sentir popular de la grada en esa tarde de domingo en la que pudo ser, y no fue...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Unas palabras de un jugador del Porzuna para los "PREFES" de la Federación, Daimiel Racing:

    Sería de tontos no reconocer que tienen un gran equipo y jugadores buenos, pero creo que se tienen merecido el no ascender de categoría. Y digo esto porque ha muchos de sus jugadores y algún que otro alto cargo les falta humildad (¡¡qué tranquilidad saber que el año que viene ya no nos vais a quemar el autobús!!), porque amañaban los partidos locales con árbitros caseros que hacían todo lo posible para que este año subieran (cumplían órdenes de los altos cargos de la Federación, de ahí lo de "PREFES"), que compraran el partido de Brazatortas (perdonarme, pero no creo que por mucha calidad que tengan, sean capaces de meter 4 goles en el segundo tiempo y se llevasen los tres puntos a un equipo tan correoso) y no quiero comentar lo del partido de Fuencaliente, ¿Cuánto ofrecisteis? Qué vergüenza...

    Habéis ido recogiendo en cada campo visitante lo que habéis ido sembrando en vuestros partidos como locales, incluso ibais a increpar a partidos cercanos a vuestra localidad de rivales directos... Por eso fuera de casa no habéis sido capaces de ganar enfrentamientos directos, se os esperaba con los brazos abiertos y con ambientes bastante hostiles. Todo el mundo al final tiene lo que se merece y así es... Porzuna subirá de categoría y ojalá que Corral también.

    Porque el mismo tema pasa con sus "hermanos preferidos de la Federación", Calzada y Santa Cruz, amaño de partidos y fuera de casa pues pasa lo que pasa... Quizá Calzada desgraciadamente tenga más suerte que ustedes, y quedará 1º de grupo. ¡¡Qué vergüenza que tengan que ganar los partidos fuera del campo, la Federación les echará la manita!! El fútbol cada vez huele más ha podrido, por cuatro que hay por ahí que hacen y deshacen lo que les viene en gana... Supongo que da poco prestigio que pueblos poco conocidos y pequeños como Corral y Porzuna suban de categoría…

    Como consejo les digo: más humildad y trabajo y quiten las manzanas podridas.
    Nosotros somos dos equipos humildes con vestuarios que son una autentica piña, que por encima de todo está la amistad.

    Llegasteis hace dos años creyendo que esto sería “coser y cantar” y de momento os volvéis a quedar otro añito más.

    Suerte en la próxima temporada seguro que lo conseguiréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ten cuidado con tus palabras no sea q te salgan caras,el racing no a comprado a nadie bocaran y si tienes huevos te invito a q lo demuestres,yo soy el tesorero del racing y no he soltado un euro listo,cosa q otros si primaron a terceros por ganar,listo q eres un listo

      Eliminar
  5. Pues hombre si vosotros estais los primeros te voy a dar la enhorabuena, que menos despues de una temporada tan larga, pero te voy a puntualizar una cosilla de na, la alineacion indevida que hicisteis aqui en daimiel, y no se impugno a la federacion, por que somos unos señores y os ganamos en el campo, sin escupitajos de la gente etc, etc, por que nuestra aficion si que es elegante, no como la vuestra.
    Ahora te quitas 3 puntos y a ver como quedas en la tabla de clasificacion.
    Si esto os pasa con calzada no os lo perdonan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alineacion indebida? Informate bien antes de hablar... Ese jugador ya cumplio sancion en otro partido q teniamos aplazado, y eso de que no reclamasteis tampoco es cierto. Reclamasteis pero se comprobó q nuestro jugador ya habia cumplido sancion.


      Por otro lado eso de señorio permiteme q lo dude, yo fui uno de los jugadores q mas insultos recibí y hasta se rieron de mi por una discapacidad fisica q tengo... Al final la venganza se sirve en plato frio... Ahora el q me rio soy yo ja,ja Nuestra aficion si es ejemplar pero con vosotros les sugerimos q no lo fueran... Para otra vez andais mas listos

      Eliminar
    2. hay algo q dios hizo mal,a todo le puso limites menos a la tonteria,contigo se porto excepcionalmente mal

      Eliminar
    3. ¡Gracias muy amable! Besos

      Eliminar
  6. Anda rico mio no des mas pistas que te vamos a conocer, lo del partido aplazado no t lo crees ni tu, y mi consejo es, no calenteis mas la cosa que la vida es muuuuuuuuuuuu larga, y pueden pasar muchar cosas.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y qué me quieres decir con que me vais a conocer? A mí me da igual que me conozcáis porque no tengo nada que esconder, no tengo miedo a nadie y no estoy diciendo nada que no sea verdad... ¿¿Qué pasa?? ¿¿Qué la verdad duele, no?? Pues como eres tan señor aguantas el chaparrón... Aunque te comprendo, tiene que ser duro no tener nada que achacar, porque como ya te deje anteriormente, nuestro jugador cumplió sanción en otro partido anterior al vuestro.

    Y se me olvidaba decirte, que eso de que nos ganasteis en el campo lo vamos a dejar estar como tu dices... ¡vaya amiguito árbitro que os buscasteis!... pitando todo en contra hasta que conseguisteis una faltita en el borde del área en el minuto 90 que no fue y que venía precedida de una falta favor nuestra que no fue pitada... OLÉEE por vosotros! ¿¿Orgullo de victoria...?? (ja, ja, ja) "La venganza en plato frío que no se te olvide".

    Bueno te dejo en tu vida taaaaaaan larga... Pero no dejes de echar un vistazo a esta fotillo: un equipo humilde como el que más, compuesto con gente más humilde todavía si cabe, un gran grupo humano en el que por encima de todo está la amistad.

    http://www.lanzadigital.com/porzuna_festeja_un_bonito_ascenso_pdf_35077.html


    Y suerte en la próxima temporada, seguro que subiréis... Nosotros lucharemos por no descender, y si descendemos pues seguiremos siendo los mismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mas glorioso y honorable huir de una injuria callando,q vencerla contestando

      Eliminar
    2. Tienes razón, es mejor huir cuando hay poco que decir... Solo os queda asumir con resignación la evidencia.

      Eliminar
  8. te voy a decir una cosa señor jugador de porzuna , lo primero deja tranquilo a la gente , lo segundo vosotros habeis fichao 2 jugadores de preferente del piedrabuena para las ultimas 4 jornadas cosa que si teneis tan buen vestuario no seria necesario y encima jugaban de titulares , cosa que no a echo ni calzada ni daimiel , si tan buen grupo no creo que la gente acepte que leguen 2 tios y juguen delante de otros que han estado todo el año peleando y entrenando eso lo primero , lo segundo daimiel tienes sus arbitros , santa cruz los sullos y calzada los sullos y vosotros el vuestro que es oliver gomez flores, como en el partido de calzada que estaban alli su hermano y familiares celebrando los goles de porzuna que por cierto uno un penalti que venia de un tio 5 metros en fuera de juego y otro un falta al central como un camion que tus mismo compañeros reconocieron, disteis palos para 10 partidos y ay estan las tarjetas un penalty claro al central de calzada que tenia en el brazo las marcas del agarron y le sacan amarilla por protestar y la siguiente jugada pita juego peligroso y lo expulsa y vosotros entradas de roja 3 claras por detras sin balon 2 sin tarjeta y en una saco amarilla por verguenza asi que a callar , otra cosita tienes pruebas de lo que as dicho de sobornos y tal si tan valiente eres no te escondas detras de un anonimo , ahora los clubes lo que tenian que hacer es denunciarte y que probaras las acusaciones , lo de calzada la verguenza es que no le dieran los puntos antes os invito a que vean las pruebas y veran que hasta un mono ve lo evidente , lo que no se entiende es por que no lo dan el arbitro puede decir que a jugao un perro pero si se ve en un video que es un gato lo que a jugao, pues nada la ffcm dice que da igual ahora ya las pruebas son tan claras que solo pueden aceptar y dar los puntos , y otra cosita vuestra aficion creo que no solo daimiel con calzada aqui no paso absolutamente nada pito un arbitro de bolaños con la gente tranqulidad y alli , la gente echando agua con pistolas al delegado y entrenador de calzada habia 3 parejas de guardias civiles cosa que no acurre en ningun lado tal vez ya sepan de clases sois , y encima ni ganar saben, vuestro capitan riendose de nosotros y haciendo gestos , y dicen del racing pero vosotros no os acordais que un jugador vuestro en un cambio se abrazo literalmente si , como ese que salio en la tele que se abrazaba al arbitro , pues este igual , buen abrazo a oliver si señor, y lo nunca visto el arbitro en mitad del partido encarado con la aficion visitante diciendo que pasaran al campo para decirle cosas menuda verguenza , lo que pasa que ahora os jode que calzada quede primero y la pena es que el racing no os impuganara la alineacion indebida , por favor no mientas que partido habeis tenido aplazado vosotros ni uno , ese alineacion era ilegal y os tendrian que haber impugnado y 3 puntos menos y acabar 6 por listos , un consejo al racing esto es 2 y aqui el señorio solo vale para que se rian de ti como os paso con porzuna , un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no merece la pena ponerse a la misma altura de este individuo,es vergonzoso jugar en porzuna,te escupen,insultan te menosprecian,te roban,la guardia civil son meros espectadores y encima se creen hermanitas de la caridad,por suerte en este mundo se pagan todas las cosas

      Eliminar
    2. vamos a ver SEÑORITOS!!
      del equipo tan prestijioso al q llaman dimiel!!quereis ser mierda y no llegais a peo!!mas vale y reconocierais que quien ha ganado la liga regular de 2 autonomica a sido con todo el dolor de vuestro corazon un equipo que se llama PORZUNA.
      y lo q tendriais q hacer es felicitarle no q os dedicais a decir sandeces de alineaciones indevidas cuando sabeis de sobra q es mentira!!
      Y si la aficion de porzuna se porto mal con vosotros desobra lo sabiais de q iba a ser asi.por que no se les ocurre otra cosa q ir al partido q jugo porzuna en santacruz a menospreciar e insultar a jugadores de porzuna y decir tontas como q iban a quemar el autobus!!
      y luego quereis q seamos hermanitos de la caridad!!dais pena!!
      ahh enhorabuena por el 4 puesto!!os lo merecis
      saludos

      Eliminar
    3. aprende a escribir falto

      Eliminar
    4. Te contesto punto por punto:

      "Fichajes". Llegaron al equipo porque como ha sido una temporada tan larga ha habido lesiones. No ha sentado mal en el vestuario porque vuelvo a decirte que somos gente humilde. Te diría que hablaras con esos jugadores que hemos "fichao" seguro que te dirían que se sentían como si hubieran jugado toda la temporada...

      "Alineación indebida". Sigues con la tontería y no te enteras. Mira si crees que ese jugador estaba sancionado, mira los partidos anteriores al vuestro y comprobaras que no tenía 5 tarjetas, fue un error de la Federación. Te doy el nombre del jugador para que veas que no tengo nada que esconder José Alberto Quilón Pérez.

      "Árbitros". Mira no me hagas reír con que ese es "nuestro" árbitro. Si así fuera no creo que tuviéramos partidos perdidos habiendo arbitrado él, y sin embargo si que los tenemos. Y todo eso que dices de la aficiones y abrazos, madre mía jajaja no sabes ni que inventar, no sabes ya ni como defenderte.

      "Guardias Civiles". Esto si que es la leche, ¿dices que no hacen nada? Pues creo que pusieron alguna denuncia y creo que merecida y por esos les aplaudo. Ahora que los guardias los llamasteis vosotros porque sabíais la que habíais liado en Santa Cruz. Nunca habían venido guardias a nuestros partidos o al menos tantos, pero claro ahora queréis quedar como hermanitas de la caridad cuando vosotros fuisteis quienes caldeasteis el ambiente y sabíais la que os esperaba.

      "Vuestro partido de Calzada". Eso de que no paso nada... Hay quejas de Calzada por el arbitraje, eso de que no paso nada para vosotros es lo normal, lo de costumbre... amañar partidos y tal!

      "Tres puntos a Calzada". He dormido tranquilo esta noche y las anteriores también y seguiré durmiendo igual de bien... ¿¿Vídeos?? jajaja
      Mira el equipo de La Estrella dice que ya no saben ni que inventar para que les den los puntos, por lo visto por la redes sociales (tuenti) el creador C.D.CALZADA tiene que tener pocas luces porque ha dicho y está grabado por un mensaje que tenemos, que están intentando comprar a un jugador con dinero para que diga que jugó con ficha falsa jajajaja que pena díos mío!!

      "Escribir". Mírate tus faltas que escribes "suyo" así "sullo" que vamos de correctores y no nos miramos a nosotros mismos.


      En fin que ya te no te contesto más, que como tu has dicho la temporada ha sido muy larga.

      Suerte en la temporada que viene. Saludos

      Eliminar
    5. por lo q leo llego a la conclusion q eres falto,nadie desde daimiel a puesto un pero a q seais campeones,todo lo contrario nos alegramos por su junta directiva y su entrenador,tambien por los jugadores q sois los artifices de lo conseguido.a quien contestas no es de daimiel,leelo y te aclaras,y todo lo q comentais del partido de santa cruz es mentira,nadie de daimiel dijo nada de quemar autobus ni caldear el ambiente,y no miento,pero lograsteis lo q queriais,ole vuestras pelotas y vuestra aficion,espero y os deseo q tengais suerte en primera y q os traten como sos tratemos en daimiel

      Eliminar
    6. los de porzuna sois muy listos , lo del partido de la estrella es verdad yo por lo menos me entere en el bar por que los mismo jugadores lo estaban diciendo alli con todo el mundo que estaban jugando con 2 fichas falsas todo el mundo que estaba alli se entero , y calzada seguro que alguien lo escucho y ya esta. esos si que tienen pocas luces y a mi me da igual que ni juego en 2 ni soy de calzada , daimiel , ni nada de nada .

      Eliminar
  9. A los pijitos estos que hablan de que jugar en Porzuna es una vergüenza...lo que es vergonzoso es que Calzada si al final le dan los puntos,cosa que me parecería vergonzoso ( porque eso si sería una vergüenza), es que Calzada con todo lo señorío que es y el gran equipo que tiene y todo eso que decís y tal, tenga que quedar primero en los despachos, y no en el terreno de juego que es donde se tiene que quedar primero como a hecho Porzuna jugando al fútbol y demostrando el porqué de quedar primeros ganando en el campo. Porque Calzada en su casita no ha perdio ni un partido, ¿cómo es posible que fuera de casa haya perdido tantos partidos? y hablais de que Porzuna tiene su arbitro ja ja ja me muero de la risa que me da, lo que os jode es que un pueblo tan pequeño haya quedado por delante de otros mas grandes mejor dotados economicamente y con mas nombre para que se represente en la superior categoría, gustan mas nombre como Calzada, Daimiel, Santa Cruz...pero lo siento el equipo que ha despuntado por encima de los "NOMBRES" ha sido PORZUNA con lucha trabajo, esfuerzo y sobre todo, HUMILDAD¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te olvida decir lo mas importante,la VERDAD.todo tu comentario es una falacia

      Eliminar
    2. ya pero con falacia o sin falacia
      en SEGUNDA AUTONOMICA otro añito!!y con esto me despido
      q no merece la pena gastar tiempo
      saludos

      Eliminar
    3. estoi de acuerdo,otro año mas,pero la mierda tiene su destino y su olor,

      Eliminar
    4. exactamente!!y x lo q se ve estais asta el cuello de ella
      asiq si huele mal poneros mascarilla!!

      Eliminar
  10. PORZUNA ES DE PRIMERA...PORZUNA ES DE PRIMERA...ES DE PRIMERAAAAAAAA...PORZUNA ES DE PRIMERA... CAMPEONES¡¡

    ResponderEliminar